Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

¿Qué router wifi neutro me compro (ONO) que no de problemas?

iponcela

Hola a todos.

Bueno, al final casi seguro que el miércoles me ponga ONO (lo del miércoles es porque termino los exámenes xDDD) y estoy mirando en los foros de bandaancha pero me lío. Por lo que he visto, y dado que ONO ya no da 2 IP (como hacía Retecal) no puedo usar el Hub que tengo por aquí y quería conectar 2 ordenadores (y que no tuviese que estar uno encendido, claro) había pensado en un Router Inalámbrico para conectar el portátil (con un adaptador USB Wifi como me comentásteis aquí).

Al parecer por lo que he ido viendo de cometarios el kit wifi de ONO es una castaña y no es precisamente barato.

Me ha dicho un usuario del foro que busque uno que sea "Neutro" y buscando al parecer es para que el bicho en cuestión asigne IP's a los ordenadores que quieras conectar a partir de una o algo así.

Es que de éstas cosas ni idea. He estado mirando en la web de PCbox y no tengo ni idea de qué router inalámbrico es mejor, que sea fácil de configurar/abrir puertos, de protegerlo, etc... (lo del pcbox no es por dar publicidad, es que lo tengo cerca de casa xD)

por cierto ¿el router se conecta directamente al cablemódem de ONO o es a partir de la tarjeta LAN del ordenador? es que si es así tendría que pillar dos adaptadores wifi no? (uno para el Pc de sobremesa y otro para el portátil)

Perdonad la chapa es que estoy perdido en éstas cosas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iponcela

Muchas gracias juu voy a dar un vistazo al post.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO tengo un routers marca SMC md.. 7004VBR va muy bien es economico.

Salidos

🗨️ 1
pizpireta

hola,
yo tengo un SMC 7004 WFW Barricade Plus, y no consigo conectarme. Como mucho unos minutos y después nada. Incluso me pone que estoy conectado y con señal excelente, pero sin embargo no puedo navegar. ¿Alguna idea?