BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

qué router wifi es mejor?

f1r28alonso

De los siguientes routers wifi, ¿cuál es el que tiene mayor alcance y cobertura wifi?

A) Asus WL-600G alternate.es/html/product/information/pa…cleId=LWAA17
B) D-Link DI-524 DSL-Gateway alternate.es/html/product/information/pa…cleId=O1SD40
C) Linksys WRT150N alternate.es/html/product/information/pa…cleId=O1SL80

Va siendo hora de jubilar el viejo comtrend 536+ (el blanco).

.-.Salu2.-.

Comparte
Mxlive

Conceptronic C54BRS4 lo tengo yo y bastante gente cercana a mi, y nunca nos ha dado ningun problema a nadie, ademas tiene algo muy reclamado por la gente, y es una instalacion rapida, que te lo configura en unos segundos para la conexion que tengas.

Aunque si no quieres el que te digo, yo te recomiendo el D-Link que nombras.

usuario-eliminado

de esos tres, sin dudarlo el linksys

vukits

Linksys WRT150N ...es que le puedes instala dd-wrt

quilloquepasa
1

Yo también te diría el Linksys, pero lo que no puedes hacer es comparar routers de distintas especificaciones, tal y como mezclas dispositivos ADSLs con neutros y estandar G con N.

La pregunta es, para qué lo quieres, dónde o a qué lo conectas y qué tipo de línea usa tu proveedor de internet.

De la forma que lo planteas ahora mismo es como si dijeras, tengo un cuchillo de sierra para cortar patatas y una toalla que he comprado en Portugal de esas que no secan.

🗨️ 1
anthrax

Es curioso como se llama router neutro a los router de "toda la vida" :)

winky1

Si no tienes dispositivos N, el wrt150 no te hace nada, pillate un wrt54gl.

f1r28alonso

Me pillaré lo más seguro el Asus WL-600G más que nada porque su antena exterior es extraible y le pondré una antena tipo yagi con conector rp-sma para conectarme al wifi que comparte mi vecino y no me llega su señal de cualquier forma. Yo estoy con jazztel 3 megas y mi vecino tiene "hasta 20 megas" (unos 10 megas reales) y por eso quiero que me llegue su señal. Si consigo mi propósito, daré de baja mi linea y le pagaré la correspondiente parte a mi vecino. Compartir y ahorrar a la vez.

.-.Salu2.-.

🗨️ 1
quilloquepasa

En ese caso te podías haber ahorrado plantear la pregunta. ja, ja, ja. Mal rayo te parta. ja, ja, ja.

federico-garcia-

has pensado en usar un router smc? funcionan muy bien y son bastante baratos