Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUé router wifi me aconsejais?....

Hola, querìa pedir consejo sobre que router wifi va bien con euskaltel.

Quiero montar una red con 3 pcs con acceso independiente a inet y que se vean entre si claro. La solución que ellos me ofrecen para 3 pcs, pasa por pagar el router (y otras comisiones) + 8 euros mensuales y me parece una salvajada. Tengo cable 300/300 con el modem thonson de siempre pero soy algo novato en el tema.

Me gustarìa que alguien me comentase como lo tiene montado, si es su caso, y si todo le va bien (emule, latencias, navegación etc etc...). Me sería de gran ayuda. Muchas gracias.

Por cierto, hasta cuando esperaremos a que euskaltel nos suba el ancho o nos baje los precios? vivire pa verlo? o me tendre que cambiar de compañia...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El wrt54g de Linksys va de puta madre, fácil de configurar en…

El wrt54g de Linksys va de puta madre, fácil de configurar en plan básico (si quieres virguerías es algo más complicado) y todo por 100 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo un Belkin y va como un tiro y sin ningun…

Pues yo tengo un Belkin y va como un tiro y sin ningun problema, ademas es de los mas sencillos de configurar que he visto, sin contar que es de los mas baratos. www.belkin.com

• Cerrado

Pos eso, este es uno de los más populares. Es es que más…

Pos eso, este es uno de los más populares. Es es que más posibilidades te ofrece, ia que se le puede meter otro firmware para hacer mucha cosas más.
      Aun así como viene de fábrica también está de P.M.

• Cerrado

Yo en casa tengo un ASUS WL500G, prueba linksys wrt54g q esta…

Yo en casa tengo un ASUS WL500G, prueba linksys wrt54g q esta barato y tira bien.