BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿qué router vende ahora jazztel? ¿va bien o mejor comprar otro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedestre

A mi el Dlink 604 que proporcionan me va muy bien.

Saludos

🗨️ 2
makoki92

esta mu bien el router

🗨️ 1
POC

Si vamos, esta bien en qué te basas???. Tengo 5 argumentos para demotrar que es un router "barato", de segunda, un router malo, de poca calidad. Se quejaban del 3com wireless, pues temblad con este...

jagd01

a mi el router me parece malillo, pero claro es q tengo un 3com....

El Dlink tiene un finiiiisimo y agudo ruido. y la tabla nat se llena a las 20 horas aprox y hay q reiniciar

BocaDePez
BocaDePez

Yo pasé de todo ... me pillé un USR 9106 ... y estoy encantado.

Lo enchufo, tengo un p2p currando lo que aguante ... pero del router me olvido (eso sí, tengo el mldonkey limitado a 100 conexiones ... todavía no lo he probado a fondo).

El caso es que me olvido durante días y no tengo que reiniciar el router ni nada.

No le he metido ninguna actualización de firmware (me venía ya con la última) ni le he cambiado ninguna configuración al linux que lleva ...

El modem que me mandaron los de Jazztel sigue dentro de la caja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la versión sin wireless, USR9105, y es una maravilla.

Lleva funcionando desde que lo puse. Sin cuelgues ni problemas. En el emule tengo puestas unas 500 conexiones y sin problemas.

3com4ever

Yo tengo el 3com wireless que daba ya.com.
El D-Link lo probé 5 minutos y lo volví a meter en la caja, que está mejor así :-P

inphinitum

Antes tenía un 3Com, el viejo 812. El D-link es un router muy bueno, pero has de actualizarle el firmware para que no te suceda lo de la saturación de la tabla NAT cuando usas programas P2P. Lo del pitido es cierto, pero no conozco a nadie que tenga el router pegado al oido... Yo lo tengo debajo de la mesa y no lo oigo.

La interfaz para configurarlo es sencilla, y el hardware está preparado para ADSL2. Si en algún momento cambian la tecnología tú solo tendrás que actualizar el firmware del router, otros tendrán que comprarse un router nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues será malo, pero no tengo motivos para quejarme de él. Tengo tb un thmpson 510 y no veo la diferencia, salvo que este es wireless claro.

Un saludo