BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Qué router suele instalar Finetwork para 300 Mbps de FTTH? Noviembre 2023

plancha
2

Contrate Finetwork con la oferta esta de 25 precio permanente de 300, en principio pensé que seria FTTH pero mi instalaron HFC(300/100), no me quede muy convencido al principio pero siento que me va bastante mejor que la fibra indirecta de Digi de 1gps. Me instalaron el segecom st3686, instalan los mismos que Vodafone. Me imagino que dependiendo de que tipo de servicio directo de Vodafone tengas te instalaran uno u otro (HFC o FTTH). Antes de contratar cerciorarte de cual servicio te van a dar, a mi no me molesto porque me da igual, pero mi caso no es el de todo el mundo

🗨️ 3
NachoSH
1

Lo que cuentas es muy habitual pero que rara vez nadie cuenta por aquí, por honor imagino. A la gente se le llena la boca con "FTTH" a cualquier precio. Yo mismamente contraté justo antes de la pandemia la fibra de MásMóvil (que desplegó Lyntia en mi pueblo) para quitar el HFC de VF. Nada más instalar empezaron los problemas con las velocidades de descarga a servidores extranjeros, pings altos… Tuve que contratar otra vez el HFC y mantener ambas conexiones 12 meses porque tenía permanencia de MásMóvil.

Una y no más.

🗨️ 2
plancha

Yo no tuve una experiencia tan desastrosa, pero si notaba que tenia mas perdia de paquetes, y algun micro corte. Trabaje un tiendo como servicio tecnico de Orange y algo aprendí despues de eso siempre pense que el tema de los microcortes y perdida de paquete podia ser por dos motivos, el cable de fibra estaba soldado en algun punto o la fibra de Movistar estaba petadisima, nunca le di mucha importancia a eso porque pagaba relativamente poco para tener un gb, pero el salto a HFC con menos velocidad, de verdad que lo agradezco, aparte que pago casi la mitad

urbex

He tenido HFC de Ono/VF, muchos años. Luego FTTH con Movistar, con Orange (fibra directa) y ahora con MásMóvil (bajo fibra Orange). Y no he notado diferencias en ninguna de las conexiones, todas me han funcionado bien, en ese aspecto he tenido suerte.

davidlig

En mi caso el Sercomm FG824CD (Router con ONT integrada)

Rva84

Hola, para la fibra de 600Mb cual instalan?? la acabo de contratar y por ir informándome.