BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿qué router/s se envia con Vodafone One Internet hasta 30Mb Móvil M?

papu

pues eso nunca saben que los teleoperadores nada y menos el router que envian ...si si le enviamos el router para conexion premium o pro... ¿?

bueno tengo cobertura directa con vdsl2 que router se envia actualmente? ¿si hay varios alguno es notablemente mejor que otro?

yo tube que comprar un router nuevo para que el adsl de pazztel me pillara la subida(el de la firma) al maximo asi que por eso pregunto que "cosas" se envian hoy en dia...yo stoy acostumbrado a configurarlosa mi manera y no se como andan de opciones avanzadas , puertos, wifi...ya que parecen jueguetes en lugar de routeres xD

¿qué alternativas de router de pago hay para vdsl2? y que sean lo más compatibles con los slam de vodafone que no se hasta que putno es importante hoy en dia y mientras complan ciertos estandares ya es suficiente,

modem-router supongo sería correcto decir, tampoco quiero un ultra aparato pero para tener una idea por si las moscas...

WiLZy

Sercomm VD1018 u Observa VH4032N.

Son routers domésticos como en todas las compañías, no te esperes ninguna maravilla, los usuarios "avanzados" prefieren el "clásico" VH4032N, ya que puedes reiniciar la clave admin con el manual que tienes fijado en este mismo foro.

Con el AD1018 (el de ADSL) creo que también se podía obtener dicha pass, pero recuerdo haber leído que con el VD1018 ese método no funcionaba.

De todos modos, te pondrán el que toque, salvo que el técnico tenga ambos y le de igual, que no es lo habitual.

🗨️ 4
papu

¿me estas diciendo que no se puede cambiar la contraseña en el router? es una broma no....

yo tengo bastante cosas configuradas...a ver si me tendré que comprar uno yo otra vez :(

, siempre he reseteado todos los routers para quitar bloqueos y mierda o acceder a opciones ocultas o desactivadas, incluso hace muchos años accediendo via comandos por telnet...sino chutaba el navegador.

pfff que miedo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni has pinchado en el enlace se ve.

WiLZy

Los usuarios admin y support están reservados a Vodafone (actualizaciones de firmware, configuración VoIP...) para los clientes hay un usuario estándar vodafone/vodafone al que podrás cambiar la contraseña, sin acceso a ciertas opciones de configuración.

🗨️ 1
papu

bueno eso lo dicen todas las compañias, yo he tenido varios routers , en concreto 3, y siempre era recomendable resetear la configuración de fabrica, yo almenos lo hacía siguiendo los foros al respecto, y los configuraba a mi manera, actualizando firmwares no oficiales que incluian cosas nuevas o etc, de eso hace ya muchos años.

Actualmente con los modem-routers que se envían ¿ya no es posible tal cosa entrando como root/administrador?

papu

ya no importa he cancelado la portabilidad son unos mierdas estos de vodafone que fuerte ya antes siquiera me haber empezado ya cancelo jajaja, me dan de baja la linea dia 16 a 2am y aun espero el sim ...a parte de otros errores graves.

increible