Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

El alcance del wifi es muy similar en todos los…

El alcance del wifi es muy similar en todos los comtrend,estos routers no se distingen precisamente por el alcance de su wifi,en la red hay algunos manuales para cambiar la antena y aumentar con ello un poco el alcance,se puede comprar el material por ebay y es relativamente barato.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo tres HG536+ (azul),de los que daban con el USB WIFI…

Yo tengo tres HG536+ (azul),de los que daban con el USB WIFI incluido (sin cobrartelo),esa serie son los mejores,luego solo han hecho que modificaciones intentando abaratar costes y manteniendo(que no mejorando)las prestaciones.

• 6

El HG536+ fue sustituido por el 5361 hace ya tiempo, y este,…

El HG536+ fue sustituido por el 5361 hace ya tiempo, y este, a su vez, está empezando a ser sutituido por el 5365, tal y como comenta el primer usuario que ha contestado :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

La semana pasada me llego un HG536+ que estoy usando en estos…

La semana pasada me llego un HG536+ que estoy usando en estos momentos, soy de Coruña, hace 2 semanas un amigo de Madrid le llego otro HG536+.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Nada cada vez son mas malos y fabricados con componentes mas…

Nada cada vez son mas malos y fabricados con componentes mas baratos por los chinos,solo buscan abaratar costes y ofrecer a las compañias de adsl,routers a buen precio.

• 6
              Son muy parecidos todos. Y todos están fabricados por los…

Son muy parecidos todos. Y todos están fabricados por los chinos, como tú dices, desde el primero hasta el último de ellos :)

No son malos equipos teniendo en cuenta que el 90% de los usuarios de isps no puede decirse que sean usuarios avanzados con necesidades muy peculiares. De hecho la mayoría no creo que tan siquiera sepan ni acceder a su router :)

Obviamente siempre han buscado abaratar costes para evitar que ese coste repercuta en el usuario final.

Saludos