BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué router recomendáis para orange?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 6 megas de Orange y para ello estoy usando un Zyxel 660, pero no me termina de ir bien. ¿Qué router va bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los de 3 com officeconnect van muy bien

BocaDePez
BocaDePez

tienes un buer router, antes de comprar nada, intenta mejorar tu linea revisando el cableado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente suele hablar bien del router este pero a mi me va de pena, la verdad. Sé que no soy el único que no le va del todo bien. Habrá de todo, no lo niego. Pero creo que esta marca de routers tiene más fama que otra cosa.

Saludos.

3torres

ST 530 V6 1 PUERTO USB Y OTRO ETH.

19.90 EUROS CON ORANGE..
SIN DUDA SI NO CONECTAS MAS DE 2 EQUIPOS X CABLE,,el mejor,,

1 saludo ;-)

🗨️ 6
LineBenchmark

No confundas al forero, por favor.

El ST530V6 no es el mejor para recomendar en nada más que tenerlo por si falla el principal y tenerlo de repuesto hasta la reposición del estropeado.

🗨️ 5
3torres

Donovan_rtnx2, noes confundir a nadie.
parto de mi exp. personal con estos dispositivos.
te aseguro que han pasado muchos por mis manos,igual que casos con ellos de clientes.

lo unico que digo es que si el router sale bueno,,cosa que tendria que ser normal!
para mi de los monopuestos de orange, el mejor.
sabiendo que no es ninguna joya...pero creo que estamos hablando de routers orange,
ni mas ni menos!

o acaso crees que el sagem 1210 es mejor router?

te aseguro que no.

1 saludo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El sagem 1210 es mejor router, te aseguro que si.

No te dejes guiar solo por tu experiencia

LineBenchmark

Si, lo confundes. Sé tú y no lo que aparentas.

🗨️ 1
3torres
BocaDePez
BocaDePez

El st530v6 es una maravilla de router. Yo lo tengo hace tiempo y es muchisimo mejor que los de telefonica.