Yo he pedido el wifi de ya.com, pero cual es mi sorpresa que despúes de 7 días esperando aún no lo tengo.
Me enviaron el sms al movil el viernes día 16 diciendo que en 48 horas lo tendría en mi casa.
El miércoles, al no tener noticias de ningún tipo, decido llamar a SEUR. Estos aducen que mi dirección estaba incorrecta (más bien incompleta) y que el jueves me lo remitirian a casa.
Hoy, viernes día 23, decido llamar otra vez a SEUR ya que el router sigue sin aparecer por casa. Me dicen que si quiero me pase por su almacén central de Vallecas a recogerlo. A lo que le respondo que que tipo de servio están cumpliendo (y cobrando) si encima debo ir yo a recoger el paquete a su central. Me piden disculpas y me dicen que el lunes sin falta tendre el router. Les expreso mi malestar ante dicha situación y me indican que yo no pago el porte, sino que lo hace YA.COM. Asi que me indican que son ellos los que deben realizar la queja.
Llamo a YA.COm. Les explico el tema. Les digo que me parece muy mal que me cobren 8.50 euros por gastos de envio (envio ni realizado ni cumplido en fecha indicada). Que ellos deben poner una queja y que yo abro incidencia con ellos. La chica me toma los datos y me dice que muy bien, que lo anota.
Asi que asi estoy, compuesto y sin router. Me siento engañado y estafado.
¿Qué puedo hacer?, ¿hay alguien más en una situación parecida?
Gracias