Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué router puedo pillarme

Hola qué tal??

Me gustaría saber qué router me puedo pillar que esté bien de precio y calidad , lo típico. Tengo un modem Contrend CT-350, el primero que me dio teléfonica cuando me enganché por 1ª vez.Y me gustaría cambiar a otro por si influyera en la velocidad que puedo pillar, y en general mejorar algo más el rendimiento de la conexión que tengo. (tengo 4 Mb de ya.com).

Gracias y saludos...............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he pedido el wifi de ya.com, pero cual es mi sorpresa que…

Yo he pedido el wifi de ya.com, pero cual es mi sorpresa que despúes de 7 días esperando aún no lo tengo.

Me enviaron el sms al movil el viernes día 16 diciendo que en 48 horas lo tendría en mi casa.

El miércoles, al no tener noticias de ningún tipo, decido llamar a SEUR. Estos aducen que mi dirección estaba incorrecta (más bien incompleta) y que el jueves me lo remitirian a casa.

Hoy, viernes día 23, decido llamar otra vez a SEUR ya que el router sigue sin aparecer por casa. Me dicen que si quiero me pase por su almacén central de Vallecas a recogerlo. A lo que le respondo que que tipo de servio están cumpliendo (y cobrando) si encima debo ir yo a recoger el paquete a su central. Me piden disculpas y me dicen que el lunes sin falta tendre el router. Les expreso mi malestar ante dicha situación y me indican que yo no pago el porte, sino que lo hace YA.COM. Asi que me indican que son ellos los que deben realizar la queja.

Llamo a YA.COm. Les explico el tema. Les digo que me parece muy mal que me cobren 8.50 euros por gastos de envio (envio ni realizado ni cumplido en fecha indicada). Que ellos deben poner una queja y que yo abro incidencia con ellos. La chica me toma los datos y me dice que muy bien, que lo anota.

Asi que asi estoy, compuesto y sin router. Me siento engañado y estafado.

¿Qué puedo hacer?, ¿hay alguien más en una situación parecida?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo intentaria hablar con un amigo que tenga telefonica y…

Pues yo intentaria hablar con un amigo que tenga telefonica y que te pida un router zyxel, que son los mejores para adsl que da una compañia.