BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué router pone Jazztel al contratar su fibra de 50 megas simétricos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber que router pone actualmente Jazztel al contratar su fibra 50/50.

Tengo cobertura directa con ellos, y queria saber el router que pone y si iria bien con Utorrent y compañia.

Gracias.

satitsu

Livebox Fibra... y con el firmware actual no va bien en general. Te tocará reiniciarlo una vez al día o cada dos días si le metes mucha caña, ya sea con torrent o con otro tipo de transmisión.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de puta madre y no tengo que reiniciarlo ni nada. Tengo fibra 400/400.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

A los que va bien (como a @rbtancor también) y las que os va mal: ¿qué versión de firmware tenéis, estáis con la misma todos?

No me explico que haya opiniones tan dispares sobre la estabilidad del router.

🗨️ 7
y0k3s3

Dependera tambien del uso que le den. Ademas los routers de orange suelen poderse configurar un reinicio automático a una hora. Quizás a los segundos el instalador lo activo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pusieron el livebox, a poco que uses bittorrent o simplemente con el paso del tiempo se bloquea cada 1-2 días.

Llame a jazztel y me volvieron a enviar otro livebox pese a indicarles que quería el f680 pasaron olímpicamente.

Al final me compre un f680 de masmovil por Wallapop por 20€, lo configure a mano y me he olvidado que existe. Ni un problema 😊

Es un poco engorroso pero es mejor que llamar al 1565 y perder media vida explicando tu problema una y otra vez.