Hola queria saber que router pone actualmente Jazztel al contratar su fibra 50/50.
Tengo cobertura directa con ellos, y queria saber el router que pone y si iria bien con Utorrent y compañia.
Gracias.
Hola queria saber que router pone actualmente Jazztel al contratar su fibra 50/50.
Tengo cobertura directa con ellos, y queria saber el router que pone y si iria bien con Utorrent y compañia.
Gracias.
Livebox Fibra... y con el firmware actual no va bien en general. Te tocará reiniciarlo una vez al día o cada dos días si le metes mucha caña, ya sea con torrent o con otro tipo de transmisión.
Pues a mi me va de puta madre y no tengo que reiniciarlo ni nada. Tengo fibra 400/400.
A los que va bien (como a @rbtancor también) y las que os va mal: ¿qué versión de firmware tenéis, estáis con la misma todos?
No me explico que haya opiniones tan dispares sobre la estabilidad del router.
A mi me pusieron el livebox, a poco que uses bittorrent o simplemente con el paso del tiempo se bloquea cada 1-2 días.
Llame a jazztel y me volvieron a enviar otro livebox pese a indicarles que quería el f680 pasaron olímpicamente.
Al final me compre un f680 de masmovil por Wallapop por 20€, lo configure a mano y me he olvidado que existe. Ni un problema 😊
Es un poco engorroso pero es mejor que llamar al 1565 y perder media vida explicando tu problema una y otra vez.