Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Qué router pone Jazztel al contratar su fibra de 50 megas simétricos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber que router pone actualmente Jazztel al contratar su fibra 50/50.

Tengo cobertura directa con ellos, y queria saber el router que pone y si iria bien con Utorrent y compañia.

Gracias.

satitsu

Livebox Fibra... y con el firmware actual no va bien en general. Te tocará reiniciarlo una vez al día o cada dos días si le metes mucha caña, ya sea con torrent o con otro tipo de transmisión.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de puta madre y no tengo que reiniciarlo ni nada. Tengo fibra 400/400.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

A los que va bien (como a @rbtancor también) y las que os va mal: ¿qué versión de firmware tenéis, estáis con la misma todos?

No me explico que haya opiniones tan dispares sobre la estabilidad del router.

🗨️ 7
y0k3s3

Dependera tambien del uso que le den. Ademas los routers de orange suelen poderse configurar un reinicio automático a una hora. Quizás a los segundos el instalador lo activo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pusieron el livebox, a poco que uses bittorrent o simplemente con el paso del tiempo se bloquea cada 1-2 días.

Llame a jazztel y me volvieron a enviar otro livebox pese a indicarles que quería el f680 pasaron olímpicamente.

Al final me compre un f680 de masmovil por Wallapop por 20€, lo configure a mano y me he olvidado que existe. Ni un problema 😊

Es un poco engorroso pero es mejor que llamar al 1565 y perder media vida explicando tu problema una y otra vez.