BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué router de los que ofrece Ono actualmente se puede poner fácilmente en modo bridge?

pacresgon

Y con fácilmente me refiero a entrar en la página de configuración del router y elegir "modo bridge" en un desplegable. Me conformaría también con ir toqueteando opciones (desactivar Wi-Fi, NAT, Firewall, etc) mientras no implique andar configurando IPs ni cosas por el estilo.

He estado echando un vistazo a la información disponible aquí pero parece estar bastante desactualizada, y como ya he escuchado a gente quejarse de que el Cisco 3825 (que hasta ahora se podía poner en modo bridge con un desplegable) lo han jodido con la última actualización (todavía en pruebas) pues me gustaría saber de primera mano (por poseedores de esos modelos) cuales se pueden poner en modo bridge a día de hoy.

Es para un alta nueva que requiere sí o sí usar el router en modo cablemodem.

Muchas gracias y un saludo a todos.

djnacho

Yo con el Cisco 3825, con la versión del firmware epc3825-v302r125574-140212c-ONO, puedo cambiar perfectamente a modo bridge con un desplegable (Opción Administración -> Pestaña Gestión)
Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este modelo es el que tengo yo, pero aquí hay un usuario que dice que con la última actualización no le aparece el desplegable.

Yo el mío lo tengo como bridge y no me atrevo a tocarlo, no vaya a ser que me desaparezca y la liemos, por eso pregunto.

NoFumo

El Hitron CDE 30364

Tiene una opción que te da a elegir entre Router o Bridge.

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy todos se pueden configurar fácilmente en modo bridge

Hablamos de routers docsis 3.0

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido en el Netgear había que andar haciendo experimentos, no era tan sencillo como marcar una opción. No sé si a día de hoy ha cambiado el tema...

🗨️ 2
yomimmo

De eso hace 14 revisiones de firmware. Desde que implementaron (y ya lleva mucho tiempo) el entorno grafico Genius de Netgear se hace de forma directa sin mas inconvenientes.

Es mas en esa época en la que mencionas en el Cisco solo se podía activar trasteando con firebug y modificando un script del router.

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy todos se pueden configurar fácilmente en modo bridge

Palabras clave:

-A día de hoy

-todos

Tech

Yo tengo el CBN (Compal CG6640E) en modo bridge con un TP-Link TL-WR1043ND y sin problema.

Paraca

El Hitron CDE 30364 tiene el desplegable para elegir el modo router o bridge.