BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué router neutro me recomendáis para ONO 12 Mb? Os pongo dos ejemplos.

telemako

el tp-link

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Para los 12 Mb. te sirven los dos, y le puedes poner seguridad WPA. Pero si en un futuro pasaras a los 30/50/100 Mb. el Linksys vía wifi no te valdría por que no soportaría esas velocidades, ya que el Linksys tiene la tecnología G y el TP-Link soporta la tecnologia N

Por esa poca diferencia sin duda el TP-Link.

Saludos.

davidsm90

Para 12mb cualquier router G te vale aunque de cara al futuro cogería el TPLINK porque con el otro no soportarías los 30 megas de cara al futuro

BocaDePez
BocaDePez

El TL-WR1043ND lo uso con los 50mb de ono desde hace dos años, y ni un solo problema, es un router muy estable y la cobertura de la red wi-fi es bastante buena.

TASADAR-F

Yo he tenido el wrt54gl durante 5 años y es un router genial incluso va mejor que el router 3100g que pone ONO en lo que tiene que ver con el wifi tipo g. Pero en cuanto pase de 15MB a 50MB el router se quedaba muy corto incluso por cable, teoricamente alcanza los 52MB pero en cuanto tienes algun programa mas tipo torrent te baja drasticamente la velocidad maxima a poco mas de 20MB y la navegacion web lenta.

Yo el tplink no lo he usado pero parece que es mas potente segun los datos parece que el tplink gana por goleada, el linksys wrt54gl es un router con 7 años y parece que por muy bueno que haya sido ya esta para jubilarse:

Velocidad maxima bajada :

linksys 52 Mbits

tplink 123 Mbits

Velocidad maxima subida y bajada a la vez:

linksys 36 Mbits (Esto es lo que me pasaba a mi que ONO te ofrecia un poquito mas de 50MBits subida + 5Mbits de bajada y al darle un poco caña la bajada se quedaba en 20 y pico)

tplink 120Mbits

Numero de conexiones:

linksys 64

tplink 5100

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era genial en su momento, ahora está muy desfasado.