BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué Router neutro me recomendáis?

fuste

Hola.

Voy a jubilar mi viejo Linksys WRT54G debido a que ONO me sube la velocidad a 50 Megas y con este Router no puedo tener esa velocidad.

Bueno, el caso es que he estado mucho tiempo sin estar muy informado de los Router que han salido ya que tengo el mío durante un chorro de años y no es algo que haya estado siguiendo estos últimos tiempos.

¿Me podríais aconsejar algún Router neutro para comprar? Según criterios de la potencia de alcance de wifi y otros criterios más técnicos que que ahora tienen los routers y las mil funciones que pudieran tener. Me dejo guiar.

Por el momento sólo he echado a un vistazo a estos dos:

1. TP-Link TL-WDR4300: pccomponentes.com/tp-link-tl-wdr4300-wir…50-dual-band (aunque hay mil modelos como el TP-LINK TL-WR1043ND, etc)

2. Mikrotik RB951G-2HnD: nostravant.es/tienda/soluciones-integrad…1g-2hnd.html

Ese segundo, el RB951G-2HnD, me lo ha recomendado un amigo pero reconozco que en mi vida he oido hablar de esa marca.

Bueno, pues escucharé con atención vuestras sugerencias y consejos. Mas o menos que sean de los precios como los que he puesto ya. Tampoco está la cosa como para tira la casa por la ventana.

Mucha gracias ^^

BocaDePez
BocaDePez

Microtik sin duda.

BocaDePez
BocaDePez

la duda ofende, el mikrotik. buscate un modelo con wifi en la banda 5ghz

soulreaver

el metrakit va muy bien en la vespino

🗨️ 1
campi

jajajaj

campi

Un servidor que no tiene mikrotik, le puede decir que es la moda en cuanto a routers domesticos...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Deberías probarlo, y no solo en entorno doméstico, el RouterOS tiene una relación funcionalidad/precio imbatible.

usuario-eliminado

un servidor babea con su CCR1009-8G-1S-1S+

🗨️ 5
usuario-eliminado

venga, me autorespondo

Imagen original en http://img.routerboard.com/mimg/917_hi_res.png
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y eso donde tiene el wifi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no es de extrañar, un router con prestaciones SoHo a precio de doméstico no es algo muy habitual.

fuste

Gracias a todos por vuestras respuestas : )

vukits

un Buffalo no estaría mal