BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué router/modem wifi están poniendo actualmente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me van a poner el combo 1 con la opción de 10mb y me comentaron que me ponían un router wifi de 4 puertos, a mí el wifi me da igual pero el router me viene bien ¿sabéís que modelo están poniendo actualmente? es que leyendo el topic del hitron parece una pesadilla y si me vienen con ése no sé si será mejor decirles que paso y agenciarme yo un router decente por ahí.

Actualmente tengo el cablemodem Motorola sb5100 y no tengo queja.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te han dicho que te ponen wifi con 4 puertos, te van a poner el TCW750, porque el otro wifi con 4 puertos es el hitron y ese se pone para los contratos de 50 y 100Mb, al menos para particulares

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Servidor llamó ayer 15 de junio 2012 para cambiar de combo 2 10 megas con la tele (lo de 80 canales o así) para los 15 megas, así subo un poco y me cobran 4 euros menos (a ver lo que me cobran por cambio ?), la comercial me comentó que me pondrían un router 4 puertos y hoy el técnico venía con una orden para uno de 1 puerto, el TCW710 de THOMSON, llamé a R y me han dicho que si que me lo tienen que cambiar que se han confundido, de todos modos estoy a la espera de que me llamen para concertar cita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo soy al que le han instalado el Thomson TCW710 y después de la reclamación me han puesto el TCW750-4 bonito bonito, nada que ver (por fuera) con la caja que me pusieron. Saludos. A ver que tal la wifi. Configurarlo ha sido sencillo. Viene con la seguridad WIFI instalada,

🗨️ 1
leira

Muy bonito será pero la wifi va peor que la del 710

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, por los hilos que ha puesto fervigo ya veo que en general se ha ido a peor.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si con la antenita que tiene el WI-FI está muy limitado .... Lleva una antenita blanca tipo UHF, de rosca, El conector que está ahora de moda. Tiene una conbertura de unos 15 metros nada más, de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Le molesta mucho las tuberias de los cuartos de baño. O sea, una KK. Si te pones 4 pisos por debajo de este modem router, se va la señal. O sea 4X3=12 Metros. A 12 metros de distancia, ya falla el WI-FI. El WI-FI de este Modem Router es para usar dentro de la misma habitación. Para tener el portátil, el móvil o la tableta al lado. Por la poca cobertura que tiene, pues parece ser, que ese es el uso que hay que darle. Y si alguien se ha preguntado si es neutro .... jajjajaja, de eso nada, está más ocupado ( Capado ), que todos nosotros con nuestros D.N.I.s. Los WI-FIs neutros, esos si que funcionan .... 40 o 50 metros de cobertura .... casi nada. Saludos.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un problema que me esta empezando a mosquear... resulta q tengo el thomson 750-4 (llevo 3 dias con R) y parece que el wifi se queda como suspendido... lo digo porque por ejemplo en el movil el whatsaap queda como desconectado y cuando desbloqueo el movil, tengo que darle al whatsaap para ver si me han escrito... ayer mismo me di cuenta que me habian mandado un mensaje via whatsapp y no m llego hasta que abri el whatsaap de nuevo...

yo creo que es la wifi, porque en la anterior conexion q tenia no tenia estos problemas...

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es el propio router. Tras un tiempo de inactividad de la sesión que esté ejecutándose, el router mata esa sesión y la deja inutilizada y hay que establecer de nuevo la conexión. Es el propio funcionamiento del equipo que está así configurado, no hay forma de modificar el tiempo de vida de las sesiones.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
leira
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ossium

A mi me instalarón ayer en casa el Internet R 15/1,5 y me pusieron el Hitron.... El router está capado, capado, ni siquiera te dejan configurar el DHCP. He pedido que me habiliten el usuario admin para poder hacerlo yo, a ver si me lo habilitan o no, si no, pediré que me lo configuren en modo Bridge (Cable Modem) y le pondré detras el WRT610N.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

segun nuestro amigo solo el hitron lo iban a instalar con las conesiones superiores a 30

🗨️ 1
fervigo

ClientesR2011

🗨️ 3
ossium

Tienen capado el acceso desde la red local con ese usuario.

🗨️ 2
fervigo

Esa es la clave para el usuario admin. O al menos era xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me esta empezando a mosquear el tema de q recibo tarde mensajes de whatsapp... es como si se quedara suspendido... con otros routers no me pasa... mas bien solo me pasa en mi casa con R y antes de darme de alta no me pasaba. estoy por decirles q me cambien la mierda de thomson esta por un cablemodem y poner un router por mi cuenta... xq aun poniendo otro router (aunq es de telefonica q utilizo de punto de acceso) sigue pasando lo mismo.

a ver que dice el señor quecheparece... q tan bien habla de los thomson pero son una bazofia!!

saludos

🗨️ 1
ossium

No te quejes tanto que yo en mi segundo dia en r ya estoy con una incidencia en internet... :(