BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué Router es mejor?

Daniang

Buenas. Soy cliente de Orange (antes Wanadoo), y por diversas causas me he encontrado con que me han enviado a lo largo de unos meses, dos routers.

Uno es el SAGEM 1500WG blanco, muy mono, y la verdad que bastante bien, además he actualizado el firmware, y he sacado el que viene por defecto de Wanadoo. El menú de configuración del router es bastante completito, y tiene de todo.

Y el otro es un SpeedTouch 585, que la verdad me he quedado flipando porque la página de configuración, es muy bonita, con imágenes, muy fácil de utilizar, encima está en español, pero tiene muy pocas opciones, por no decir, solo las básicas. No sé si es que viene así por Wanadoo, o es que este router ya lleva esta página de configuración tan bonita pero simple.

Así que tengo que vender uno de los dos y no sé cual?? Cual de los dos es mejor?? Cual soporta más conexiones?? Cual se recalienta menos??? Cual tiene menos posibilidad de cuelgue?? Cuál es más versátil?? Cual tiene más utilidad??? Cuál tiene más calidad??

Pues nada simplemente vuestras respectivas opinones. ¿Qué es mejor marca SpeedTouch o Sagem??.

Gracias por adelantado por ayudarme, y saludos !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Sagem es una KK no vas a sacar por ese router más de 10 euros...

🗨️ 4
Daniang

No quiero sacar nada por ninguno de los dos, o probablemente sí, pero lo que quiero es que me digais cual es mejor de los dos y algún motivo para explicarlo.

Saludos.

Y por cierto ¿pq es uan caca el Sagem? Dime defectos que pueda tener ?? comparados con el SpeedTouch

🗨️ 3
Pishu

se cuelga :P

pasate por el foro de jazztel y verás las opiniones que hay sobre el sagem que daba jazztel...

es mejor el speedtouch, es robusto, sencillo, no peta con el emule y no da problemas...

🗨️ 2
Daniang

Si majo, pues con esa página de configuración tan sumamente sencilla y hecha para "tontos" (por así decirlo), ya me dirás tú como abro "puertos", porque la verdad es que no he encontrado cómo hacerlo.

Y a los demás, animaros a escribir y decid vuestros comentarios si habeis tenido un router, otro, o los dos.

Por cierto, yo he tenido el SAGEM horas y horas, y jamás se me ha colgado, y me funciona con el eMule perfectamente, y eso que tengo 1000 conexiones por segundo en el eMule o algo así, ya que he quitado el límite de conexiones que viene por defecto en Windows XP Professional. Y me baja la mar de rápido el eMule, mínimo a 100 KB/s si me estoy bajando más de 15 descargas.

Saludos.

🗨️ 1
Pishu
Ramgo

El Sagem f@st 1500wg actualizandolo como has echo a la última versión va divino, además interiormente es un calco de uno de los modelos de U.S. Robotics lleva hasta el mismo chip.

Saludos.

🗨️ 5
Daniang

Lo de que v bien actualizándolo, y que interiormente es como los U.S. Robotics lo sé, pero..... tu opinión comparando los routers ???

Bueno mira, mejor aun.

Tengo 3 routers, me tengo que deshacer de uno (venderlo) y quedarme con los dos mejores.

-Router 3Com CRDWL (el que daba Ya.com) 4 puertos, inalambrico.
-Router SAGEM 1500WG (el que da Wanadoo), 4 puertos, inalambrico, firmware actualizado.
-Router Thomson SpeedTouch 585 v6

🗨️ 4
Ramgo

Yo me quedaría con el SpeedTouch 585 v6 y el Sagem F@st 1500wg.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedaría con el sagem 1500. Con emule, pando, navegando, vamos, a tope y va de lujo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Upps, soy el de arriba. No había leído que tenías que quedarte con 2... el otro, a parte del sagem 1500 sería para mi gusto, el speedtouch.

🗨️ 1
Sierra11