BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué router me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprarme un router adsl pero no se cual comprar.... ¿Me echais una mano? Me gustaría que tuviese 4 puertos ethernet y que tenga un precio razonable... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flix

Te los pongo por orden de preferencia teniendo en cuenta precio y prestaciones.
Draytek Vigor 2600, no lo conoce ni su madre, pero es baratisimo, facil de configurar con swicth a 100 Mb, y por un poco mas con WiFI y todo.
Zyxel 643 es una buena opcion, no es esl mas caro, facil de configurar, y con swicth a 100 Mb.
El 812 como esta descatalogado puede que lo encuentres bien de precio, muy facil de configurar, pero tiene un hub a 10 Mb. (Hay que actualizarlo a la 2.1.2, por que si no tiene muchos bugs)
Comtrend CT511, es algo rollo de configurar, pero es barato y con un swicth de 4 puertos a 100 Mb.
Efficient 5660, facil de configurar solo tiene un puerto a 10 Mb.
Comtrend CT500, coñazo de configuracion, un solo puerto a 10 Mb, pero es muy barato.
Cisco 827, un rollo de configurar, muy potente y todo lo que tu quieras, pero un solo puerto a 10 Mb y es carisimo.
Los Alcatel si pillas uno estan bien.
Los USRobotics suelen ser demasiado sencillos.
SMC, se configuran con una aplicacion Windows, un rollo.
Podria comentar algo mas, pero creo que te haces una idea.

🗨️ 1
xdsl

Gracias por la info. El Zyxel me ha tentado mucho pero en multipuesto sólo tiene 7 puertos para compartir en todos los pcs y sólo uno de ellos puede estar con todos los puertos abiertos así que no se yo como podrían los demás de la red usar esos puertos.... ¿?¿? Así que la mejor opción evidentemente es el 2600 pero muy caro para mí y me ofrecen un 812 a buen precio Además la versión 1.1.9.4 que es oficial de 3com ya no tiene el error de servidor web aunq no se si ha han solucionado lo de las zonas horarias... En las 2.1.2 creo que hay un bug en access list que no se que será
Y el CT-512 no 511... no he podido localizarlo...
Así que voy a comprar el 812... Veo que le das importancia a la velocidad del hub yo como mucho pondría 4 pc... no creo que se quede corto.... Gracias si quieres hacer algun comentario ya lo leeré ;-)