BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué router me aconsejais?

idroj

Buenas,

Parece ser que mi Linksys WAG54GS ha muerto. Solo me queda probar si lo que falla es el transformador de corriente i si es el propio router pero me huelo que tendré que comprar otro. Mientras tanto estoy utilizando el Huawei MT882 de Jazztel.

¿Qué router me recomendais? Necesito que tenga como mínimo 4 puertos Ethernet para poder conectar los 2 PC's, la impresora y el portátil de un amigo que viene de vez en cuando a echar unos vicios en red.

La verdad es que no he quedado demasiado satisfecho con Linksys, me esperaba otra cosa, la verdad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

El comtrend 536+ de jazztel está muy bien por 35€

🗨️ 1
DEUSTO2002

OJO son 35€+13€ gastos envio+ IVA = 55 EURITOS. De todas formas esta muy pero que muy bien. Saludos

drivers66

que raro,,un amigo mio tiene el Linksys y esta muy contento,,en fin. Yo he tenido 3. El DLink que me parecio bastante malo. El Comtrend 536+ me gusto mucho,,y el que tengo ahora un Thomsom Speedtouch 585 v6, que tambien me va bien. Entre los dos ultimos,,tengo una preferencia marginal por el Thomsom ya que tengo la impresion que tiene un poco mas de potencia el Wifi,,aunque me da que son casi identicos.

Si los de Jazztel te mandan por 35 euros el Comtrend con la antena USB,,es una muy buena opcion. Por cierto,,la antena USB que dan los de Jazztel con el Comtrend,,es muy buena,,mejor que la que me dieron con el Speedtouch.

🗨️ 1
ximin

Los Linksys tienen incompatibilidad (no se si se ha resuelto) con los DSLAMS Huawei -los de Jazztel- :-?

idroj

Finalmente he ido a la tienda (PC Green) y solo podía elegir entre routers D-Link (que no me hacían demasiada gracia), el Linksys WAG54GS-EU y el U.S. Robotics 9108.

Finalmente me he quedado con el U.S Robotics y creo que he acertado, pues no se me hacolgado ni un solo día desde que lo puse en marcha, cosa que sí me ocurría con el Linksys, y además me da las estadísticas que el Linksys no me daba.

En fin, una gozada. Se lo recomiendo a todo aquel que no quiera el Comtrend proporcionado por Jazztel.