BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué router de jazztel es mejor?

easton

Yo tengo el huawei hg622, es wireless fidelity pero sin antenas externas.

Y he visto que hay este, con antenas externas.De qué corporación es?:

Cuál es mejor en estabilidad, velocidad, y en general en todo?

Gracias!

Emad

De los que "regala" pazztel, sin duda , el 622 es el mejor. He tenido 4, 536, 3025 (ambas versiones ) y ahora utilizo el 622. Ni uno , de los con antena, no se puede desenroscar. Sera algo "amañado"

easton

no, ese lleva antenas integradas externas, no ves k no lleva pigtail? el mio tiene antenas integradas dentro de la carcasa

y k modelo o marca es el de la foto ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El de la foto es un Comtrend, con una sola antena, sera la version de ADSL, hay otro casi identico , con dos antenas de VDSL, que es el que tengo yo, a mi me va muy bien, sin cortes y la wifi tiene buen alcance, el que yo tengo es el Comtrend VR-3025u, pero eso depende de los aparatos que tengan en la central, hay quien le va mejor Comtrend y quien quiere Huawei.

🗨️ 2
goirigolzorra

tiene dos antenas

🗨️ 1
easton

Sí, tiene 2 antenas.Qué modelo es? Es VDSL2.

easton

Y el mío de verdad que es el mejor? Huawei hg622. Cómo saber si el DSLAN de jazztel de la central de mi zona es huawei? Tiene firewall este módem enrutador? Tiene gigabit ethernet? Gracias por todo maestros

🗨️ 5
Ari

Firewall debe llevar.A estas alturas sería ilógico que no lo llevara teniendo en cuenta que su hermano menor (el HG532c) sí que lo lleva Lo que no lleva, ni este ni ninguno de los que ofrece Jazztel es puertos gigabit ethernet.

Saludos

🗨️ 4
easton

Gracias. el cd lleva firmware pero no es necesario, cierto? el firmware lo actualiza automáticamente jazztel, verdad? y no hace falta darle a reset ni nada, eso es para valores de fábrica.

y se puede poner el firmware genérico, cómo?

Aunque estando en jazztel tendría el de jazztel, supongo que es mejor.

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 3
Ari

Efectivamente, el firm que viene en el cd es más bien por seguridad (para que tengas una copia en caso de problemas) más que por otra cosa. Actualmente Jazztel actualiza remotamente los firms de sus equipos más recientes.

El firm genérico entiendo que lo tendrá Huawei (y Jazztel, supongo) pero no creo que te lo vayan a proporcionar. Menos tratándose de Huawei. El que lleva el router de Jazztel está modificado según las indicaciones de esta y puede que sea mejor en algunas cosas pero no en otras. Aunque no podemos saberlo a ciencia cierta :)

Saludos

🗨️ 2
easton
🗨️ 1
Ari