Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
453 lecturas y 11 respuestas
  • Qué router de jazztel es mejor?

Yo tengo el huawei hg622, es wireless fidelity pero sin antenas externas.

Y he visto que hay este, con antenas externas.De qué corporación es?:

Cuál es mejor en estabilidad, velocidad, y en general en todo?

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Y el mío de verdad que es el mejor? Huawei hg622. Cómo saber…

Y el mío de verdad que es el mejor? Huawei hg622. Cómo saber si el DSLAN de jazztel de la central de mi zona es huawei? Tiene firewall este módem enrutador? Tiene gigabit ethernet? Gracias por todo maestros

• 6

Firewall debe llevar.A estas alturas sería ilógico que no lo…

Firewall debe llevar.A estas alturas sería ilógico que no lo llevara teniendo en cuenta que su hermano menor (el HG532c) sí que lo lleva Lo que no lleva, ni este ni ninguno de los que ofrece Jazztel es puertos gigabit ethernet.

Saludos

• Gracias. el cd lleva firmware pero no es necesario, cierto?…

Gracias. el cd lleva firmware pero no es necesario, cierto? el firmware lo actualiza automáticamente jazztel, verdad? y no hace falta darle a reset ni nada, eso es para valores de fábrica.

y se puede poner el firmware genérico, cómo?

Aunque estando en jazztel tendría el de jazztel, supongo que es mejor.

MUCHAS GRACIAS

• 6
            Efectivamente, el firm que viene en el cd es más bien por…

Efectivamente, el firm que viene en el cd es más bien por seguridad (para que tengas una copia en caso de problemas) más que por otra cosa. Actualmente Jazztel actualiza remotamente los firms de sus equipos más recientes.

El firm genérico entiendo que lo tendrá Huawei (y Jazztel, supongo) pero no creo que te lo vayan a proporcionar. Menos tratándose de Huawei. El que lleva el router de Jazztel está modificado según las indicaciones de esta y puede que sea mejor en algunas cosas pero no en otras. Aunque no podemos saberlo a ciencia cierta :)

Saludos

• Y cómo mirar los parámetros de ruido y atenuación de este…

Y cómo mirar los parámetros de ruido y atenuación de este modelo, huawei hg622? entro a 192.168.1.1 pero no veo ninguna opción.

Y cómo saber de qué marca si huawei o comtrend tiene jazztel los DSLAN de la central de mi zona?

Por cierto, sí que tiene firewall, no lo configuro ya que supongo que la configuración de jazztel es correcta.

Gracias

• 6
                No tengo este router pero por lo que he podido ver los menús…

No tengo este router pero por lo que he podido ver los menús se parecen bastante a los del hg532c. En ese caso, prueba mirar en el menú Status---WAN---DSL.

Si tienes vdsl casi con toda seguridad estás enganchado a uno de los nuevos dslam huawei. Lo dslam antiguos se reservan para usuarios con modalidades inferiores. Yo, en tu caso concreto, no le daría muchas más vueltas a este tema ;) Aún así, si quieres estar seguro y tienes mucho interés prueba a llamar a Jazztel y que ellos te lo confirmen.

Saludos

• 6

De los que "regala" pazztel, sin duda , el 622 es el mejor.…

De los que "regala" pazztel, sin duda , el 622 es el mejor. He tenido 4, 536, 3025 (ambas versiones ) y ahora utilizo el 622. Ni uno , de los con antena, no se puede desenroscar. Sera algo "amañado"