BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué router instala Orange con fibra directa de 100 Mb en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Tras comprobar que tengo cobertura de fibra directa con Orange en mi barrio en Madrid, quería saber antes de seguir considerando a Orange como opción, ¿qué router instala Orange con fibra directa en su tarifa "Home" de 100Mb? ... en la tarifa de 500Mb me parece que ponen el "Livebox Fibra" pero no sé si ese lo instalan en la tarifa de 100Mb o es otro ... ¿?

Bilbokoa

Pues te pondrán el Livebox Fibra. No le des más vueltas a eso. Buenas noches.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ok... muchas gracias por tu respuesta.

Salu2!!!

🗨️ 7
Bilbokoa

Suerte. Si al final te pones con Orange, ya nos contarás. Yo también soy nuveo cliente dede finales de junio. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal te ha ido hasta ahora? ¿algún problema? ¿cuanto demoraron en llegar a instalarte todo? ¿que tal van las descargas por torrent? ... es que me interesa saber opiniones para terminar de decidirme.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por aportar, decir que a mi la semana pasada con la tarifa HOME 100 Mb me pusieron el Livebox Fibra Arcadyan.

kaleth

No estoy en Madrid, pero hará cosa de medio año pedimos dos altas, una de 50 y otra de 500, y en ambas pusieron el Livebox Fibra de Arcadyan.

Todo bien, con una tarjeta Wifi potente no hay problema para usar los 500Mb a tope en la banda de 5GHz.