¿Sabe alguien qué router da ahora Orange?
Lo pregunto porque, creo, que el Livebox 2.1 es de 2'4 ghz mientras que el Livebox Fibra tiene 2'4 y 5 Ghz.
ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibr…ivebox-fibra
Gracias
¿Sabe alguien qué router da ahora Orange?
Lo pregunto porque, creo, que el Livebox 2.1 es de 2'4 ghz mientras que el Livebox Fibra tiene 2'4 y 5 Ghz.
ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibr…ivebox-fibra
Gracias
Livebox Fibra siempre con los 300
Livebox Next si indirecta
Gracias. Llamé a Orange y me dijo una operadora que el Livebox 2.1 pero no estaba segura y no pudo confirmar. Me quiso vender uno pero no sabía cual.
Y como me tenía que ir...
Si es fibra directa el Livebox fibra. Si es fibra neba, ont + Livebox next.
Ambos son dual band 2,4 y 5Ghz.
Gracias. Es directa.
¿Dónde viene que el Livebox tiene doble banda?
Si es directa te van a poner el Livebox Fibra.
Gracias. Ese modelo se parece al Mitrastar HGU GPT-2541GNAC movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
En Jazztel / Orange es el Arcadyan PRV3399B_B_LT
Y si son 50 megas de Amena?
No parece que sean los Livebox 2.1 doble banda
Características Técnicas
Wireless: Este router está configurado en un MIMO 2T2R con two-stream, dos antenas de transmisión y dos antenas de recepción. Sólo trabaja en la banda de 2.4GHz y podremos alcanzar una velocidad de hasta 300Mbps
redeszone.net/orange/nuevo-router-multim…dia-livebox/
Y he llamado a Orange y me han dicho que son Huawei y doble banda.
Con los Livebox, interesa programar un reinicio diario... En el caso del Fibra, necesitarás ponerle un temporizador, porque creo que no soporta reinicio programado por software
He llamado y chateado con Orange y con 50/50 te dan el Livebox 2.1.
Hay muchísima gente que en los últimos meses contrató Orange 50/50 y le pusieron el Livebox Fibra. No me extrañaría que hoy en día ya sea el único router de Orange y si ponen Livebox antiguos sean 'reciclados'.