Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Así que lo envian una vez hecha la portabilidad. ¿Os ha…

Así que lo envian una vez hecha la portabilidad.
      ¿Os ha llegado a alguno el contrato?. LLevo más de un mes desde que me dí de alta y no me ha llegado.

• Cerrado

6

El router lo mandan cuando se les ocurre. El contrato suele…

El router lo mandan cuando se les ocurre. El contrato suele ser lo primero que llega, pero hay usuarios que nunca han visto el contrato y navegan a 20 megas tranquilamente.

Insiste en que te lo envien, pero insiste más en el router y las claves si en el estado de solicitud las cosas están bien. Llama al 1565,2, si no puedes acceder a la información de tu alta via web.

De momento se supone que con la grabación de voz ellos ya pueden empezar el proceso.

Saludos

• Cerrado

Debe de llagar antes, cuando telefonica acepte. Puedes mirar…

Debe de llagar antes, cuando telefonica acepte.

Puedes mirar el estado de tu alta aqui:
        http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Solicita que te envien el contrato urgentemente.

Sino puedes en esa web llama al 1565 y consulta en que estado esta tu alta.

Te deberias de haber dado de alta en www.ampservicios.com , te lo gestionan ellos y el contrato te lo envian el mismo dia por mail

• Cerrado

A mi me llego ayer y la portabilidad la tengo el dia 3/3,…

A mi me llego ayer y la portabilidad la tengo el dia 3/3, date de alta por amp servicios.