BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué router compro que sea compatible con jazztel?

juamaz

Bueno pues como digo en otro post mi router 3com 812 ha dejado de funcionar con jazztel. Esto ya le ha pasado a más de uno pero los motivos parece que son un misterio.

He solicitado que me manden el Dlink 604 sin cargo pero quisiera saber que 2 o 3 routers buenos, pero buenos me aconsejais. No me importa su costo. De momento tirando con el modem Comtrend 351.

Por cierto que sean SIN WIRELESS

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

se solucionó hace un tiempo, has probado ultimamente?

🗨️ 3
juamaz

Luke disculpa pero no entiendo bien tu respuesta.

Te cuento.

Conexión con jazztel hace como 2 meses. Utilize el router 3com 812 desde el principio sin ningun problema. Firmware del router: 2.1.2. Configuración para jazztel correcta.

Pero ayer de repente vi que me quedaba sin conexión, sin ping al exterior pero la luz adsl status en verde, osea que sincroniza pero no autentifica. Por supuesto usuario y password correctas.

Si hay solución te ruego me la indiques, pues aunque he leido muchos post es posible que alguno me haya dejado en el camino. Y no obstante recomeindame 2 o tres router sin wireless que sean buenos y compatibles con jazztel.

Muchas gracias Luke

🗨️ 2
Luke

Cuando empezaron a duplicar a 2 megas mucha gente se quedó igual (yo incluído) aunque ya había gente con problemas antes de esto, pero con lo de la duplicación fue masivo ya. Lo tienen que solucionar ellos.

De routers no se mucho.. los que mejor ponen son el wag54g (linksys, wireless incluído), y los USR 9105 (no wireless) y 9106 (Wireless)

🗨️ 1
juamaz

Ok. Lei los problemas que habian tenido muchos usuarios con el router 3com 812 antes de la subida de 1 a 2 Mb. Pero en mi caso sigo con 1 Mb. Osea que hay que pensar que algo han tocado en mi central (Moratalaz) Madrid que ha provocado que no se me asigne IP no?

Acabo de leer otro post tuyo en el que haces pruebas de asignación de nueva IP. Seguiré intentandolo. Pero creo que no va a haber forma humana de arreglar esto.

Con el modem a la primera pero con el router nada.

Pense que habria que cambiar algo en la configuración del router.

Gracias Luke

3com4ever

Yo uso el 3com wireless que daba ya.com com el firmware del SMC Barricade y funciona perfecto.

daniel51

Yo cuando hubo los problemas ocn el 3com812 me compre el linksys que comentan y de maravilla