BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué router compro para ADSL Telefónica ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo ADSL de 3 Mb contratado con Telefónica. Mi problema es que se me ha roto el router speedstream 5660 y produce cortes frecuentes. Me gustaría saber que router me recomendáis que no de problemas y se navege correctamente. Cual me aconsejais que solo sea por cable? y cual con wifi?

Gracias.

campi

el que mayor soporte tiene por la comunidad de usuarios creo que es el comtrend 536+ aunque no se de tiendas que lo venden.. siempre hay algun usuario que lo vende de segunda mano. Ademas, es adsl2+ por lo que si pasas a 10megas o 20 megas pues ya te vale..

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me interesa el tema, mi 3com812 de casi antes de la segunda guerra mundial está empezando a fallar, con lo bien que ha salido.

¿Configurar un router adsl para que funcione desde 0 es dificil?

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y diles que se te ha roto el router. Que te manden uno gratis, o te dajas de baja de su ADSL. Veras lo pronto que te lo mandan. Yo lo consegui asi. Saludos.

nitu

yo tengo un netgear (60€ en mediamarkt), adsl2, y muy buen rendimiento wifi (muy por encima de un linksys que tenía)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mejor es el Comtend 536+(version jazztel)lo puedes encontrar en Ebay,por unos 30 euros.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1