BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué router compro?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s! En primer lugar pido disculpas por no estar registrado, pero es urgente. También me gustaría felicitaros por el foro.

En fin, voy con mi pregunta. Antes de ayer hubo una tormenta tremenda en mi pueblo (Alcalá de Guadaíra) y mi router Comtrend CT536+ se quedó frito :-(. Me lo consiguió mi novia por 35€ a través de Jazztel, pero yo soy cliente de telefónica y no puedo acudir a la garantía. Por telefónica me dan uno por 85€ (no se cual será).

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Pillo el de telefónica?, ¿voy a MediaMarkt o a alguna tienda? ¿Qué modelo me recomendáis? Ya que lo compro me gustaría que fuera ADSL2+ como el que tenía para darle uso a esa característica en un futuro.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Salu2! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pilla por ebay otro Comtrend 536+.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho el post (pido perdón al autor por colarme) porque me interesa también una recomendación.

Yo tengo ADSL 20MB con Ya.com (aunque realmente son 10MB, pero bueno, pago lo mismo que por los 4MB que tenía antes, me subieron por el mismo precio) y ya no aguanto más al router que me dieron hace ya un tiempo (el wireless 11g, aunque lo uso por cable). Bueno, el caso es que ya he probado todos los firmware habidos y por haber, he puesto su firewall en todos los estados posibles, he probado mil cosas (configuración de los programas también) y no hay manera, se cuelga una media de 2-3 veces al día (colgado de tener que apagarlo y volverlo a encender). Y tampoco tengo tanto puesto: dos ordenadores, uno con emule y unas 5 descargas más o menos y otro con torrentes y lo mismo, otras 5 descargas aproximadamente. Y eso, que estoy hasta los mismísimos. Me acuesto bajando bien y me levanto con el router tieso, toda la noche perdida. Y de día igual, me voy a primera hora y al mediodía, tieso (o no, eso como le venga en gana). Y claro, lo que no puedo es estar pendiente todo el rato de si se ha colgado el **** router.

Bueno, pues eso, que estoy hasta los eggs. Quería comprarme uno nuevo (porque espero que mis problemas sean del router, que imagino que el 11g es una patata), pero no muy caro (pongamos unos 60€ o así). ¿Me recomendáis alguno en concreto? ¿Un Linksys tal vez?

Una solución, please. Gracias!

🗨️ 1
Kalimist

el comtrend está muy bien para ADSL2+

Kalimist

En las tiendas APP venden el paquete de Jazztel con el Comtrend, si tienes una cerca llama y pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda ninguna, SMC y para ADSL2+ el SMC 7904WBRA2 de todas todas.

BocaDePez
BocaDePez

mnonononononono por dios nooooooo, el SMC 7904WBRA2 NOOOO!
es una mierdaaa no consigues descargar por udp ni de coña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sera usted el úniuco que conozco al que le pasa eso