Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué reseteo hay que hacer para cuando me pongan 1Mpbs?

He leido que hay que resetear el modem y quiero enterarme por si los tecnicos no me llaman (que ya se sabe como son estos...). En las instrucciones pone 2 clases de reseteo, el normal (pulsas el boton reset y es como si desenchufases el modem de la corriente) y el que te deja el modem "de fabrica" (que es algo mas complejo, desenchufas el modem, mantienes el reset mientras lo enchufas y lo mantienes hasta unos 6 segundos despues). ¿Cuál de los dos hay que hacer?

¿Qué tal os va la conexion de 1Mpbs? Iba a esperar para ver qué tal le iba a la gente, pero al final me he decidido a ponerlo ya y he llamado esta mañana. Espero que vaya bien, a ver si me he precipitado.... ^^U

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

;-) El reseteo que recomiendan en el departamento técnico es…

;-)
        El reseteo que recomiendan en el departamento técnico es el del fabricante. Desconectar el cable del cm, pinchar en reset, mantenerlo pinchado y conectar el cable del cm, esperas a que todas las luces estén fijas (tarda unos 6 segundos), y dejas de presionar el reset. Esperas a que se estabilicen las luces, enciendes el ordenador y "voilá"...¿te ha cambiado la velocidad?

Bueno....supongo que pasados tantos días ya te habrán hecho el cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para aquellos que no se enteran. 1-los técnicos trabajan todo…

para aquellos que no se enteran.

1-los técnicos trabajan todo el año de 9 a 12 de la noche

2-la forma de resetear es desconectar el CM de la electricidad

Buena suerte y que la fuerza os acompañe... kar kar kar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdonar mi ignorancia pero no se ke es eso del reseteo. Para…

Perdonar mi ignorancia pero no se ke es eso del reseteo.
        Para que sirve? ¿Es necesario hacerlo? ¿Cuando hay que hacerlo?

-MUCHAS GRACIAS A TODOS-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues el reseteo es limpiar la configuracion del CM. Es…

pues el reseteo es limpiar la configuracion del CM. Es conveniente cuando cambiamos la forma de conexion (de USB a ethernet) o conectamos otro equipo.
          En el CM hay tres cables:

1- el de la corriente; es uno negro que va al transformador
          2- el de USB o ethernet (tarjeta de red)
          3- el coaxial (el que va a rosca)

para resetear quitaremos el cable nº 1 del CM con el ordenador apagado y lo volveremos a conectar. Después esperaremos a que el CM vuelva a coger la línea y encendemos el ordenador...
          et voila xasta...
          aio eta kar kar kar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No has leido el mensaje anterior?ahi te indica exactamente…

No has leido el mensaje anterior?ahi te indica exactamente para hay que reiniciar el CM

1-cambiar la conexion de usb a ethernet

2-cambio de modalidada sevicio inicia->servicio despega

3- cuando conectas el CM a otro PC

4- Cuando el CM se queda bloqueado (por ejemplo por una tormenta o un apagon)

Pos eso que cuando tenga algun problema con el CM lo primero que tiene que hacer es resetear=reiniciar. Es como el ordenador cuando haces alguna modificacion( instalar un programa nuevo o un dispositivo nuevo siempre te manda a reiniciar no?o cuando el ordenador se te queda bloqueado o algo no te funciona algo reiniciar no? pos eso)

• Cerrado

[Editado 30/07/04 21:01]

Saludos, puedes resetear el modem con el botón "reset", lo…

Saludos, puedes resetear el modem con el botón "reset", lo mantienes apretado unos segundos y listo, puedes desenchufar el modem y volverlo a enchufar o reiniciar el ordenador, cómo ves hay varias formas de forzar el reseteo.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...puede responderme? ¿Cual de los dos reseteos hay que…

...puede responderme? ¿Cual de los dos reseteos hay que hacer?

Por cierto, ¿los tecnicos llaman o "dicen que llamarán"?

Yo llamé el viernes para que me subieran. ¿Lo tendré para mañana domingo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tu te crees que los de Euskaltel o cualquier otro operador…

Tu te crees que los de Euskaltel o cualquier otro operador van a trabajar el fin de semana por ti? Pues espera al Lunes.
            Desconectas la alimentacion la vuelves a conectar y ya lo tienes reseteado.

• Cerrado

[Editado 1/08/04 14:47]

Saludos, supongo que siempre debe haber alguien cuidando de…

Saludos, supongo que siempre debe haber alguien cuidando de las máquinas y verificando todo, pero el personal burocrático y demás, que son quienes se encargan al fin y al cabo para dar la orden de cambiar de modalidad tras verificar todos los datos y hacer el papeleo pertinente reducen su jornada laboral a la mañana durante el mes de Agosto.

Ciao.

• Cerrado

:-? Pues sí, saludos. ¿Perteneces a la compañía? :-? ¿Quién…

:-?
                      Pues sí, saludos.

¿Perteneces a la compañía? :-? ¿Quién te ha dicho que en
                      agosto reducen su horario a sólo las mañanas? Lo dices con mucha seguridad.

Lo de cuidar las máquinas y verificar todo....ejem....el departamento técnico que curra los 365 días del año de 09:00 a 00:00 es el de atención telefónica, no vigila ninguna máquina, ése es el Servicio técnico (averías) y curra las 24 horas del día tooooooodoooooos los días del año.

(El departamento técnico lo mismo te da una contraseña nueva que te ayuda a configurar tu Cablemodem.)

Y lo que tú llamas burocracia, tareas administrativas, a mí incluso me han llamado a las 22:00 horas entre semana (¡¡en agosto!!) para gestionarme una modificación de correo electrónico.

Así que no estoy segur@ de que su horario administrativo sea sólo de mañana.

Además, lo que es el "departamento de información de internet", atiende, (también en agosto), de 09:00 a 00:00 de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00, y es a ell@s a l@s que hay que solicitar cualquier modificación de velocidad, o cambios de cualquier tipo.

HAY QUE TENER FE