Con qué reproducir archivos .mov que no sea con QuickTime?
Con qué reproducir archivos .mov??
Pos con el quicktime de apple.
No hay más. :-)
pos entonces, ¿se puede pasar un .mov a .mp3 o .mpeg???
Los archivos .mov son propios de Apple, que es el propietario del Quicktime, y por lógica no creo que hayan sacado a la luz la codificación de sus archivos de película para que puedan hacer eecodificadores a mansalva y se deje de utilizar su reproductor. Vamos es todo una suposición según la política que han utilizado durante mucho tiempo.... ;-)
Con el windows media player, boton dercho, abrir con y eliges windows media player.
Vaya con las respuestitas.
los archivos mov no se pueden abrir con el windows media player.
Yo no tengo instalado el quicktime, y los puedo ver con el WMP, no es ironía, si no que me gustaría saber entonces por qué los puedo ver. Ni en el registro tengo nada acerca de quicktime.
Configura el Windows Media Player para que te deje abrir ese tipo y archivos y sin problemas....
...y el formato "ogg"?
Esto va de examen o que?
Saludos, Nikkos.
Intenta bajarte un pack llamado ELISOFT CODE PACK y de paso tambien buscate un reproductor llamado BSPlayer , lo puedes encontrar en softonic.com , instalalo y creo que lo podras ver todo sin problemas, el reproductor BSPlayer no gasta tantos recursos como el WMP y el ELISOFT Pack es para todos los codecs que necesitaras para el 99% de las pelis. Ciao chaval, y que la suerte te acompañe :-D