BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué relación tiene Marcos López (el de laSexta) con la TPA?

BocaDePez
BocaDePez

Marcos López el comentarista de laSexta de los partidos de los sábados (experto en fútbol internacional), también está todos los miércoles de Champions League en la TPA (Televisión del Principado de Asturias). ¿Por qué dando tantas autonómicas el partido de los miércoles, está siempre en la TPA? Es algo que me llama mucho la atención. ¿Alguien sabe qué vinculación tiene Marcos con la TPA?

Sergiusll

podra ser que lo retransmita para toda la FORTA?

O quien paga más, sabes que la TPA es experta en derrochar

superllo

Creo que es Asturiano, de hecho en la COPE él y Paco González hablan del Oviedo como si fueran forofos (que lo son) de ese equipo. En Canal 9 creo que está Rubén Baraja, y digo "creo" porque no suelo oír a los comentaristas de las televisiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah ok, es que no encuentro ninguna biografía de Marcos López por internet y entonces no sé de donde es. Pero si es forofo del Oviedo, sí será asturiano. No creo que sea casualidad que esté en la TPA dando la Champions tantas autonómicas.

Por supuesto que la FORTA no retransmite un audio para todas las autonómicas. En la TPA en la Champions están, Abelardo (ex del Sporting), Mejuto González (el ex-árbitro) Marcos López y el narrador del partido que no sé todavía como se llama xDDD

🗨️ 1
superllo

Me da que Marcos es el nombre y López el primer apellido.