BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por qué el Real Madrid TV se ve tan bien en la TDT ?

Cantabria2024
0

No veo nunca este canal, pero siempre me ha sorprendido lo bien que se ve, incluso cuando echan alguna película que las suelen echar en la sobremesa o después de cenar… es increíble lo bien que se ve mucho mejor que FDF, MEGA o canales similares de la TDT…

P B Fierro
1

A mi no me parece que se vea mejor, las películas en muchas ocasiones me dan la sensación de estar mal pasadas de 4x3 a 16x9 y el color se nota como más saturado…

pastor de becerros
0

Algo veras el canal para publicar esto

🗨️ 1
Cantabria2024

Que se ve mejor a mi modo de ver…

pepejil
1

Algo bueno deberá tener un canal que supuestamente es temático de un equipo de fútbol, y tenga más programación generalista y contenedor que del contenido que supuestamente debería ser.

lhacc
0

Porque el canal tiene que lucir tanto como el ego de floper.

Bove0

Pues películas que se sean HD nativas tienen muy pocas, por ejemplo en la programación de hoy, la película "Llega Sartana" es de 1970 y es SD

🗨️ 3
EmuAGR

Las pelis remasterizadas desde película de cine suelen ser HD. Son las producidas digitalmente en SD las que duelen a los ojos.

🗨️ 2
Bove0

Un HD cutrillo pero se ve bien, pero la mayoría de las que compra Real Madrid y Gol Play duelen a los ojos, sobre todo de cine western

lhacc

Westerns remasterizados… no conozco el género, pero debe haber poquitos.