Me sorprende que Raulito haya dejado de ser moderador del foro de Jazztel, tanto en la última época de moderación del foro de Wanadoo tanto como en el de Jazztel, su trabajo ha sido bastante bueno.
No entiendo por qué ha sido 'despedido'.
Me sorprende que Raulito haya dejado de ser moderador del foro de Jazztel, tanto en la última época de moderación del foro de Wanadoo tanto como en el de Jazztel, su trabajo ha sido bastante bueno.
No entiendo por qué ha sido 'despedido'.
Me he ido yo.
No me había dao ni cuenta xDDDD
Ya no moderas ningún foro en BA? :-? :-?
nop
coño y eso????
no es que frecuente mucho esos foros pero tengo en la retina una buena impresion sobre ti.
Estoy de acuerdo con Nomada_ Egosanti...gracias por tu ayuda en el foro de Jazztel.
Un saludo
y?
Alguna explicacion que nosotros podamos conocer?
¿Estrés?
piezas, overpeer, raulito... Pues si, "son tres"
Y lofter tambien se ha ido.
tampoco se ha ido?
No pienso darte ni una oportunidad. Si vas por ahí, se acaba la discusión. Ironías tuyas las justas.
Tu si que estas ido, Nemigo.:-? :-? :-?
No te cansas de estar siempre dando por saco?
Joder, que peste de tio, pierdete de una pu** vez hombre.
Alguien sabe xq se ha ido Lofter?? tan dificil de moderar es el foro de Ono otras comunidades? (no se xq pregunto, si ya se la respuesta :-| ).
Y porke???????????, pero ke a pasado?? :-?
Sólo ellos y josh saben lo que habrá ocurrido, todo lo demás que se diga, serán meras especulaciones.
deberian tener un respeto por los usuarios y dar explicaciones
Por aqui vino lofter diciendo que iba a practicar un exorcismo en el foro pastel quiza el demonio se le subio a la cabeza ;-)
En nuestro foro no tenemos ni idea de qué ha pasado, ha sido de la noche a la mañana...
habrá pasado que es imposible moderarlo
son moderadores por designio digital
Supongo que dejaran de serlo por motivos similares: quedarse colgados o que los dejan colgados
Arriba Raulito!
Uno de los mejores moderadores.
Con mis respetos hacia Luke, Ximin y KirO.
manifiestate! y haznos saber porque tú habiendo sido tanto para los pocos mods que hay ahora no estás entre los elegidos