BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Qué rabia!

fibraciruela

¡me cago en mi p**a calavera!
ahora que me doy de alta en el naveghable coje ya.com y me saca un producto como el mio pero a 1 Mb.
Y ahora a aguantar una año con wanadoo y los 512...
siempre me pasa igual,no sé si a otras personas tambien,pero,cuando me decido por una oferta(y eso que aguanto hasta decidirme)siempre al poco tiempo sale una oferta mejor...
Claro,si pudiera darme de baja lo haria al momento ,pues el mega+ las llamadas me saldrian poco menos igual(tengo cobertura de ya)que los 36+iva que estoy pagando a wanadoo por los 512.
en fin, ajo y agua
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nogorelrojo

Mirate el contrato pero me parece que tienes 15 dias para darte de baja si quieres.

Un saludo.

🗨️ 1
fibraciruela

me mire el contrato en su momento(de alta estoy desde noviembre)y eran 7 dias.
seguro que estoy fuera de plazo.
gracias de todas formas.
salu2 :-(

Raulito

pero eso es como todo, sobretodo con la tecnologia, a la semana siguiente de haberte comprado algo sacan otro mejor por el mismo precio e incluso mas barato...

pero si pensaramos así al final nunca nos decidiriamos por nada.

a ver que hace wanadoo ahora...que se pensaban que con el naveghable iban a dominar el mercado...

fibraciruela

ya,ya lo sé,pero, mi caso con los contratos de adsl es un desastre,por no decir otra cosa...
no he seguido los consejos que muchas veces he leido de que ;si una conexion te va bien no cambies(como Tamara,jajaja)etc... y siempre ando a la que salta,ultimos ejemplos de mi mal tini con las ofertas:
despues de wanadoo,yacom y arsys y de pasarlo sobre todo con las dos ultimas bastante mal seguramente por culpa de warradu me dije voy a poner timofonica por eso de que todo el mundo decia que era lo mejor.Fue la verdad muy buena la conexion pero la contrate tal que un 27 de mes y partir del dia 1 del mes siguiente el alta fue gratis y a mi me toco pagar 38+iva por el alta...
en fin que cada vez que me cambio me sale rana.
por otro lado el naveghable nacional me va bastante bien y no he tenido ninguna pega.
pero, tengo envidia,pues tengo bucle desagregado para la oferta de adsl 1 MB+voz de yacom y estoy pillado con warrADU hasta noviembre...
en fin como dije antes
¡Qué Rabia!
salu2
:-( :-( :-(

🗨️ 3
ximin

De todas formas lo de las lineas de 1 Mb para arriba en Ya.com es un cachondeo, tienen la red muy saturada y en esas conexiones se nota mucho que no rinde lo contratado.

🗨️ 2
fibraciruela

quiero decir la de 512/128
¿Como va?

🗨️ 1
ximin

Pasate por el foro de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Ahora dan un mega por 19

BocaDePez
BocaDePez

19,95*€/mes + IVA

*Impuestos indirectos no incluidos.
Sujeto a disponibilidad geográfica. Llamadas 24h: llamadas 24h entre teléfonos fijos. Oferta durante los seis primeros meses de contrato. Resto de cuotas: 24,95€/mes+IVA. Compromiso de permanencia de 1 año.
Promoción válida hasta el 20/01/2006.

bufff para eso pillate 4mb y llamadas locales por 29,9+iva, que es lo que pago yo.

🗨️ 1
HispaCoder

era yo sin loguear :-D