BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Por qué R no eite los canales autonomicos como ONO o D+?

BocaDePez

me parece indignante q canales q no le costrían nada y q sn interesantes como Canal9, Andalcia television, telemadrid, etc no los emita R.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues a mi me parece una chorrada. Prefiero que se gasten la pasta en ponernos la señal digital que en conseguir licencias de emisión de canales de otras autonomías, algunos incluso en un idioma que desconocemos el 95 % de los clientes de R.

BocaDePez

Independientemente de licencias y toda la gaita el principal problema es que no hay sitio. No sé si os dais cuenta pero para meter los nuevos van a quitar el mismo número de canales.
Se supone que eso lo solucionará la cabecera digital pero entonces hablaremos de licencias.

Kachinvo

tal vez sera porque ONO da cobertura universal y R solo autonomica y la autonomia que cubra es galicia... tal vez, eh??

🗨️ 1
fervigo1

XDDDD

Bueno pero a esto se le podría decir que R no emite en Vigo las cadenas locales de A Coruña y viceversa :p

Pero el problema es otro, así que hasta que eso sea materialmente posible, este hilo es un sin sentido.

Pitufito

Podían dar canales extranjeros generalistas, como TV5 francesa, BBC, etc. Serían baratos porque ellos están más interesados en emitir que R.
Te permite practicar idiomas y estar informado, en España todas las cadenas nos emiten las mismas noticias, y desgraciadamente no informan de un montón de cosas porque no les interesa.
Además algunos subtitulan absolutamente todo, la BBC subtitula en tiempo real hasta los noticiarios, por lo que aunque no sepas mucho inglés los puedes seguir, porque luego van pregonando que los españoles no sabemos idiomas y no todo el mundo se puede gastar miles de € en cursos que no valen para nada.

🗨️ 1
BocaDePez

POs ya puestos a criticar, antes tendrian que ampliar el numero de canales de pago, porque lo que es verdaderamente indignante es que llegue un fin de semana y no puedan ofrecer por falta de canales algunos partidos de la liga, eso si que es indignante!!!!!!