BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Por qué R con el desco HD se ve tan mal comparado con la TDT?

marcosgm

El otro dia se fue la señal de R y tuve que conectar la TV Full HD a la antena colectiva. El cambio en la calidad de imagen respecto al desco HD de R es brutal. Hablo del deco HD, no del 4K.

La conexión, cableado coaxial, cable HDMI, etc, todo está correcto. Tiene que ser una cuestión de R. Me he dado cuenta ahora porque llevo toda la vida con ese desco y como nunca habia fallado la señal, no tuve necesidad de conectar a la antena colectiva.

No entiendo porque se ve tan mal en comparación con la antena colectiva. ¿Alguien tiene alguna explicación para ello?

leira

Te lo cambiarían en caso de que te pasen a fibra o en caso de avería si tienes el router al lado.

BocaDePez

no es un tema de un deco concreto que estea defectuoso . tengo dos decos hd ( los negros que van por HDMI ) y a los dos les pasa lo mismo , y probandolos en TV diferentes . hablando hoy con un amigo me dice que a el tambien le pasa que la TV de R es bastante peor calidad que la que pillas por la antena colectiva . conjeturando , pensamos que quizas R lo hace intencionadamente para que nos pasemos al desco 4K .

el modelo concreto que tengo es este :

xatakamovil.com/conectividad/r-se-pone-l…dificador-hd

Slm

Yo en su día al cambiar de TV pasé del SD al 4K solo solicitándolo, y creo recordar que a coste 0. No se cuál es la política actual al respecto de R, pero no se hasta que punto les merece la pena mantener los antiguos descos cuando ya hace bastante tiempo que se centraron en el 4K.

asimismo

La calidad de la TV de R es patética tanto en hd como en 4K, de todas las posibilidades que hay en el mercado R es lo peor, por debajo de Movistar lite aunque hay gente mayor que le da igual y no protesta