BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿En qué quedó la famosa interoperabilidad de WhatsApp?

Pirasystem
2

Llevo más de dos años leyendo sobre esto y un año desde que ya se daba por hecho, incluso en algún sitio hasta te dicen cómo activarlo. El caso es que a fecha de hoy a mi no me sale (iPhone) no sé si es que ha quedado en nada o es un tema iOS.

Algo me estoy perdiendo o todos los sitios tocan de oído, ya sabéis, "será", "podrá", "tendrá"…

Comparte
Alexvr

Pues parece que todo quedó en tierra de nadie, olvidado. Al principio cuando salieron noticias sobre el tema, me gustó mucho la idea pero… A ver si se lleva a cabo.

Yo también me sumo a la pregunta. A ver si alguien sabe algo.

aliveintheseptictank
1

Mejor que no haya ocurrido

🗨️ 4
Alexvr
4

No estoy de acuerdo. Es muy cómodo que desde Telegram pueda mandar mensajes a facebook, WhatsApp, signal… Sin sentirme obligado a descargar ni a usar esas apps.

Aokromes
1

yo, y muchos otros queremos poder desinstalar WhatsApp, en mi caso uso whastapp con 4 gatos.

🗨️ 2
aliveintheseptictank
2

Pues yo al revés no quiero juntar Telegram WhatsApp ni similares, bastante spam hay ahora en Telegram

Pirasystem

Exactamente mi caso, de hecho lo tengo con un segundo número que tengo para el SPAM, así no se asocia con mi número principal, cuanto termino lo borro y lo vuelvo a dar de alta cuando lo necesito.

pepejil
2

En humo. Era lo esperado.

Técnicamente pedían un imposible.

Jaie55

Pues igual que mastodon, Twitter, threads… al no ser tierra de nadie no le es importante a las empresas… por el tema de recopilar datos