BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Qué puntuación os da la geforce4 mx440 en el 3d mark 2001.

ALONSO

Qué puntuación os da a vosotros la geforce 4 mx 440 (los que la tengais) en el 3dmark 2001 y que ordenador tenéis para saber si influye el procesador mucho en los fps o no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Pues unos 5000 puntos aprox con un Athlon ThunderBird 1.3GHz y el resto de componentes de mi firma. La tarjeta era una Winfast A170 GeForce4 MX440 con 64MB DDR. Con el micro actual no la llegue a probar, ya q tb cambie la grafica. Salu2.

🗨️ 3
ALONSO

¿Y cómo puede ser que a mí me dé solo 3400 puntos si tengo un amd athlon 950 Mhz y 512mb de ram?

🗨️ 2
Axelko

Se me antojan pocos, sip. Quiza sea pq tu micro tiene 400MHz menos q el mio, y utilizara FSB de 100MHz, a diferencia de los 133MHz de mi viejo TBird.

Otra cosa, tu placa soporta agp 4x?? De no ser asi, el rendimiento cae bastante. Salu2.

🗨️ 1
ALONSO

Sí, mi placa creo que soporta agp 4x es una k7s5a y el FSB de mi ordenador tiene 66mhz. ¿Puede ser por esto último por lo que no me rinde del todo mi tarjeta gráfica o también puede ser porque el procesador no es muy rápido?
GRACIAS

BocaDePez

pues a mi, con mi athlon xp 2200 y mis 512 mb de ram 266 ddr me da 6100 con todo desactivado.El limite lo pone la tarjeta, que no da mas de si.

saludos,alb