BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de qué puñetas me abre puertos TCP el emule?

missdesden

Si abro el emule con algún archivo muy conocido que tenga muchas fuentes empieza a a abrir conexiones en el puerto TCP que le tengo configurado, el 5001, hasta ahí bien, pero pasado un rato empieza a abrirme puertos consecutivos 1479, 1480, 1481, 1482...etc (más de 40) hacia otros usarios de emule, al principio pensaba que era UDP para búsqueda de servidores (tengo activo lo de "actualizar servidores al conectar con un cliente) pero la conexión en dichos puertos la hace también por TCP.

Sabéis si es normal?

Tiene algo que ver la tabla de conexiones del router, que se llena? Es un Zyxel 643

Bueno, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoAuLd

Pues eso, tendras siempre unas cuantas conexiones en el puerto 5001 (usuarios emule konektandose a ti) y otras muchas en los 1024 1025 ... y consekutivos (tu conectandote a otros) estas conexiones se abren y se cierran continuamente y es la mula preguntando a usuarios x trozos de archivos.

Estas conexiones nacen y mueren continuamente duran unos 20 segundos, pero es normal.
Y de todas esas konexiones k se abren y cierran solo unas kuantas 4 o 5 estan continuamente en estado "ESTABILISHED" y esas son de las ke te estas descargando o de usuarios a los ke Subes.