BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué puertos usa el Ares?

moon31

Hola.

Estoy intentando abrir los puertos del Ares en el router, pero no sé cuáles son los puertos exactamente, ¿lo sabéis?

Yo creía que el puerto era el 40542, pero a los 15 minutos de estar descargando más o menos, se corta la conexión.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazzon

Dentro de ARES, si vas a Control Panel y luego TRANSFER, ahí te indica un nº de puerto para conexiones entrantes. Abriendo ese valor en el router te debería ir (a mí me fue)

Suerte.
8-)

🗨️ 3
moon31

Hola compañero.

Muchas gracias por tu respuesta. Eso hacía yo, entraba en Opciones de Configuración y en Descarga pone el puerto. Lo he abierto, pero por algún extraño motivo cuando van 15 o 20 minutos de descarga el Ares se desconecta y por su culpa me quedo sin conexión de internet... Reinicio el ordenador, se establece la conexión con internet, pongo el Ares y otra vez la misma historia...

¿Alguien puede echarme un cable?

Por si sirve de algo, el router le tengo conectado al ordenador por el cable.

Creo que es culpa del router, es un Sagem1500.

Gracias.

🗨️ 2
chrimasa

Igual se sobecarga el router

Jazzon

Pues lo siento, ahí me pierdo, me temo que no puedo ayudarte. Igual sí que es el router. Yo tengo un Sagem1200, y en invierno va a ser una maravilla, porque con lo que se calienta me voy a ahorrar la calefacción de la casa :-P

Suerte

moon31

No creo que sea eso, pues con mi viejo modem Sagem 800 me bajaba hasta 10 cosas a la vez y no tuvo problemas en ese sentido nunca, dudo que un router si los tenga.

En fin, no sé.

Un saludo.