BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué puedo hacer? Movistar no va a poder cumplir lo prometido parando portabilidad

Idígoras

El caso es que he parado hace dos días la portabilidad hacia Vodafone tras recibir la llamada del 224472. En ella se me garantizó un LG G3 Gold. Tras recibir el bono vía SMS he ido a tres tiendas donde me han dicho que ni lo tienen ni lo van a tener. De hecho es un terminal que dispone Vodafone en exclusiva.

He reclamado vía Comunidad Movistar, me están ayudando, y han abierto una incidencia

He parado la entrega/instalación del decodificador de TV pero ellos ya me han bajado a 10/1 y me han puesto permanencia de 12 meses dado que siguen procesos automáticos. He llamado y me han dicho que una vez se arregle lo cambian todo si no acepto la oferta y me quedo como estoy. Tengo 14 días para ello.

Me pregunto qué pueden ofrecerme.

BocaDePez
BocaDePez

ui no se....a lo mejor otro terminal, cabria hasta dentro de lo posible y todo...

BocaDePez
BocaDePez

el black, el metallic black....y un bote de pintura

🗨️ 1
Idígoras

:)

Idígoras

Ya, pero no me gusta ninguno más. Había pensado un Sony Xperia Z3 pero se les va de precio.

Voy a esperar al lunes a reclamaciones. Además Vodafone da un reloj swatch con el LG G3. La verdad es que el LG G3 tiene un diseño fantástico y una pantalla de 5'5 brutal tanto de tamaño como calidad (Samsung S5).

Creo que el Sony tiene más calidad de fabricación.

Idígoras

Por cierto ahora tengo 10/1 megas y no noto nada con respecto a 100/10. Ya veré cuando suba fotos.

El movil dice que la conexión es inestable, lo único.

Pope1

Pero vamos a ver, y no te lo tomes a mal ;) , porque mas tiquismiquis y tocacojones como yo no hay ninguno viendo lo que me ha pasado con las operadoras en estos últimos años. Pero por el color del móvil, veo que pueda ser un inconveniente, pero no es insalvable, intenta pactar un descuento u oferta, por este inconveniente y para adelante. Esto lo digo, pensando que el terminal no difiere en nada de su capacidad por el cambio de color, si es así. Reclama hasta que te den lo prometido. :)

🗨️ 4
Idígoras

Juas, si lo pienso es una chorrada. Pero es curioso en colores negro o plateado se queda pobre debido a que está hecho en plástico.

Le pongo la nuevog3.com/portfolio/funda-quickcircle/ en dorado :P

Si el Sony tuviese esa pantalla lo hubiera escogido. Los vi juntos y noto que tiene más calidad el Z3. Además sé que el LG G3 tiene mal arreglo una vez desmontado (en caso de avería), hay publicaciones al respecto.

¡Fíjate que el Z2 me encanta por ser violeta www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/# purple y es menos móvil!

🗨️ 3
Pope1

Bueno si el cambio de color incluye un material mejor. Reclama hasta que te den lo prometido. Espero que en la grabación de la portavilidad especificasen el color del terminal. Pero a por ellos si esto es así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La de ellos no sé, la mía sí ;) Tengo todo grabado y lo de Vodafone también.

Despues de la que tuve con Orange cuyo comercial me prometió hasta llamada internacionales no me pillan otra vez.

Se pone en altavoz el otro movil y solucionado.

🗨️ 1
Pope1
Idígoras

Soy yo el de arriba. Que me he "deslogeado".