BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué puedo hacer para que Jazztel no me llame más a casa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguel3

llamando al telefono gratuito 900 809 400 lo que hace jazztel es apuntarte para que nadie te pueda llamar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿es una respuesta igual a la de 300 operadores mintiendo diciendo "tranquilo que ya anoto que no le llamen más"...?

vaya banda de impresentables estais hechos... vergüenza os tendría que dar estar llamando llamando y llamando a la gente, y en todo horario... vaya mierda de pais vivimos que permite que existan chorizos como vosotros....

🗨️ 6
miguel3

jajajaja yo no llamo a nadie soy un usuario, si quieres lo tomas y sino lo dejas ;)

eThAn

Ten cuidao con las faltas de respeto a la gente, majete.

En vez de tanto llorar, haber solicitado por telefono la anulacion de tus datos, y si no se ha efectuado, haber solicitado a la oficina de protección de datos ayuda.

Ala, a cascarla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿pero como quieres que este si incluso llaman sabados por la tarde? ¡y domingos por la mañana!!!
¿eso no es faltar el respeto? ¿te quejas de falta de respeto tu?

no permitido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
eThAn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

miguel ya te ha dado educamente el único medio que hay para ponerse en contacto con Jazztel para que los teleoperadores no te llamen más. Eso y su página en facebook, donde puedes cvontactar con ellos.

Este es un foro de usuarios y no podemos hacer más. Ni tan siquiera tragar los insultos de otros usuarios que están enfadados con Jazztel: esa no es la labor de un foro, sino la de ayudar de forma completamente desinteresada, y si al menos no se recibe agradecimiento por esa ayuda (que nadie lo espera, por otra parte) al menos guardar las formas y el respeto :)

Espero que tengas suerte y que no te vuelvan a llamar más.

Dado que este tema ha degenerado en algo que las normas de la página no permiten (insultos y faltas de respeto) debo cerrarlo, lamentablemente.

Saludos y un poco más de tranquilidad para todos, por favor :)