BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué puedo hacer?

Arbillo

Hola,

Hoy hago 48 días desde que pedí mi alta. Desde el 2 de agosto estoy con la línea liberada de mi antiguo proveedor. El lunes de la semana pasada, recibí respuesta a una reclamación que puse y por lo visto, telefónica respondió diciéndo que no había recibido ninguna solicitud de alta. Me dijeron que le pasaban nota al coordinador para que volviesen a hacer la solicitud.

Bien. Hoy por casualidad, me he encontrado con un buen amigo al que hacía tiempo que no veía. Lleva un puesto de cierta importancia en telefónica, y lleva muchos años allí. Le he comentado mi tema, y le he preguntado si se podía enterar de como andaba mi alta. Al rato, me ha llamado por teléfono, me ha pedido mi número de teléfono y me ha dicho, que telefónica no ha recibido ni una solicitud de alta por parte de ya.com. Efectivamente le han dicho que el día 2 se me dio de baja la adsl, y que tengo la línea libre. Vamos, limpita limpita.

Por qué pasa esto? Entiendo perfectamente que no llegue la primera vez mi alta, por el motivo que sea. Pero, y la segunda vez? El coordinador se ha pasado por el forro la nota que le dejó aquella operadora? Ahora llamaré y pediré explicaciones. Soy incapaz de entender como puede pasar una cosa así. Sobre todo, después de haber llamado docenas de veces para saber el estado del alta y recordar el tema a ya.com.

Abro este post para preguntaros acerca de la cancelación del alta. Me la deberían poder hacer telefónicamente, verdad? Siempre con educación, pero si insisto me la deberían cancelar en ese mismo momento, no? Qué horario tiene el SAT?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arbillo

Subo el tema, a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo stoy igual k tu me di de alta el 23 de julio y aun sigo esperando, eso si desde el dia 12 navego gracias al truco del foro

BocaDePez
BocaDePez

animo Arbillo, soy el "olia a adsl", ya siento que estes teniendo problemas, a ver si alguien te te puede ayudar, suerte

🗨️ 4
Arbillo

Hombre, que tal? Te va bien la conexión? Espero que sea así. Me alegro de verte por aquí.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, va perfecta, y sigue siendo de 4 megas, espero que no me lo dejen en 2, suerte

🗨️ 2
Minoco
🗨️ 1
Arbillo
BocaDePez
BocaDePez

Arbillo como va lo tuyo? Te han dado ya la adsl, te han dado alguna respuesta?

Has probado a solicitar el alta via web de ya.com? A mi parecer dandose de alta via web, las altas van más rápidas que haciendolovia teléfono. No sé por qué, pero es así.

🗨️ 1
Arbillo

Pues acabo de llamar ahora mismito. El operador que me ha atendido, un tal Oscar muy majete él, me ha cursado dos reclamaciones. Una vía informática y otra vía escrita que ha pasado a su coordinador. Me han dicho que en un plazo de 24h-7 días máximo, tendré una respuesta, y en caso de ser negativa, se cancelaría el alta. si ocurriese esto, me daría de alta de nuevo vía web.

Hice el alta vía telefónica, cosa que nunca vuelvo a hacer... Llamé para informarme y el operador me dijo que si me quería dar de alta, y eso hice... Y me da que algo no salió bien. La próxima la hago vía web, no vuelvo a cometer el mismo error.

Llevo 49 días sin ADSL, y esto no me vuelve a pasar en la vida. Por cierto, quien eres? No te ubico :)

Un saludo y gracias por el interes!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia wanadoo, el mismo dia que me liberaron la linea curse el alta via web , y a los 8 dias sincronizaba con ya.com y 5 dias mas tarde tengo el email de activacion adsl y me puedo conectar con mis datos, tb dicen que me envian el kit.

13 dias en tener conexion y ahora a esperar a que legue el de seur

pd: soy vistokalisto

🗨️ 1
3HH

hola yo voy ya por el 4º intento,el dia 24 hizo otra peticion de alta ya.com a telefonica y el 25 wanadoo me libero la linea......no se como ira esto,pero me he dado cuenta ke en mi caso entre intento e intento han pasado 15 dias justos,a ve rsi tengo suerte y me la dan ya porke llevo desde junio sin adsl.................