Hola,
Hoy hago 48 días desde que pedí mi alta. Desde el 2 de agosto estoy con la línea liberada de mi antiguo proveedor. El lunes de la semana pasada, recibí respuesta a una reclamación que puse y por lo visto, telefónica respondió diciéndo que no había recibido ninguna solicitud de alta. Me dijeron que le pasaban nota al coordinador para que volviesen a hacer la solicitud.
Bien. Hoy por casualidad, me he encontrado con un buen amigo al que hacía tiempo que no veía. Lleva un puesto de cierta importancia en telefónica, y lleva muchos años allí. Le he comentado mi tema, y le he preguntado si se podía enterar de como andaba mi alta. Al rato, me ha llamado por teléfono, me ha pedido mi número de teléfono y me ha dicho, que telefónica no ha recibido ni una solicitud de alta por parte de ya.com. Efectivamente le han dicho que el día 2 se me dio de baja la adsl, y que tengo la línea libre. Vamos, limpita limpita.
Por qué pasa esto? Entiendo perfectamente que no llegue la primera vez mi alta, por el motivo que sea. Pero, y la segunda vez? El coordinador se ha pasado por el forro la nota que le dejó aquella operadora? Ahora llamaré y pediré explicaciones. Soy incapaz de entender como puede pasar una cosa así. Sobre todo, después de haber llamado docenas de veces para saber el estado del alta y recordar el tema a ya.com.
Abro este post para preguntaros acerca de la cancelación del alta. Me la deberían poder hacer telefónicamente, verdad? Siempre con educación, pero si insisto me la deberían cancelar en ese mismo momento, no? Qué horario tiene el SAT?
Saludos