BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué puedo hacer?

naps

Hola. El caso es que he contratado jazztel, y después de hacer una migración de ADSL de ONO a Jazztel, ahora Ono ya no me da conexión. Pues se ve que debido a algún problema técnico no me pueden dar conexión a internet, se ve que ya han ido dos técnicos a la central y no lo han sabido resolver. Ayer me llamaron y me dijeron que no me podían dar conexión y que si quería cancelar el contrato. Vivo a 300 metros de la central, no acabo de entender porque no pueden dar conexión si todas las compañías que había tenido antes habían funcionado sin problemas.

Creo que le hechan un poco de morro, a la hora de dar el alta desde hispatienda me dijeron que a la distáncia que tenía de la central me llegarían casi los 20 megas, y ahora que me han dejado sin la conexión de ONO van y me dicen que no me pueden dar servicio por problemas técnicos.

Qué haríais? estoy un poco perdido.
saludos

POC

Joder vaya putadas que hacen... ¿Has portado el nº de telefono?. Seguramente será algun problema de capacidad en la central

No se.. yo intentaría irme a otra operadora ADSL, Orange por ejemplo.

Ari

Antes de cancelar el contrato asegúrate, si has portado, o intentado hacerlo, tu número de teléfono de que no vas a perderlo . Entérate bien de si puedes pedir portabilidad a Telefónica de este número, y,a partir de ahí intentar contratar con otro isp como te comenta mi compañero.

Saludos