¿Es tontería comprar un Chromecast o algo similar si no tengo intención de pagar por ningún servicio?
Supongo que se podrá ver todo de YouTube, con publicidad claro, pero ¿nada más?
¿Es tontería comprar un Chromecast o algo similar si no tengo intención de pagar por ningún servicio?
Supongo que se podrá ver todo de YouTube, con publicidad claro, pero ¿nada más?
YouTube, compartir contenidos de tu PC/movil a la tele, apps de rtve, atresplayer, mediaset… (hay contenidos gratuitos y puedes ver algunas cosas)
Que a todo esto, espero que te refieras al último, con mando y tal. Si no, los anteriores modelos sólo sirven para transmitir contenido de un movil / PC a la tele.
Mejor que un Chromecast, compra un TV Box decente
para cosas para las que no necesitas Chromecast, puedes comprar un Miracast. (si quieres emitir cosas desde el móvil)
en todo caso, te recomiendo una TVBox… o algo compatible con LibreElEc … o Kodi
¿LibreElEc…Kodi?…me suena a chino…
Me lo recomiendas por calidad o porque se ven mas cosas?
Y que me dices del asunto del cable?
busca en Google libreelec y kodi
Y en la TV box, ¿se pueden ver mas cosas?
Ah!!!…y por cierto…
También me interesaría saber si estos aparatitos se pueden conectar a "internete" por cable, no me gusta el Wifi.
Muchas gracias a los dos.
Uy, perdón…
Mil gracias a los tres.
Totalmente de acuerdo, olvidate del chromecast mírate una raspberry o tvbox donde instalar Libreelec que es Kodi y no te arrepentiras.
Pues sin pagar… Aparte de YouTube, puedes enviar videos o peliculas que tengas descargadas en el movil y enviar tambien las aplicaciones de PlutoTV (canales gratuitos), TDT Channels (canales (canales gratuitos), RTVE a la carta, Playdede, y los contenidos gratuitos de Atresplayer y Mitele entre otras cosas…
Muchas gracias.
Bueno, esta claro que mi total desconocimiento del tema a provocado que no me explicase bien.
No quiero un centro multimedia para reproducir archivos o películas que yo posea como creo entender es LibreElec y Kodi.
Poder ver y escuchar videos de YouTube en pantalla grande en el salón ya está bastante bien, si no fuera por la publicidad.
Pero preguntaba que mas se puede ver gratis y ya de paso pues que dispositivo es el que mejor funciona y mas opciones y visionado gratuito, que no sea "paja", dispone para elegir.
En la Play Store de Android hay toda clase de programas para saltarse la publicidad de YouTube por eso tal vez me sirva un Chromecast que transmite todo lo del movil…entiendo…aunque no se si hay limitaciones, pero no se si otros también permiten instalar aplicaciones o navegadores.
O en todo caso alguna opción fácil y económica en la que se pueda instalar un navegador como Brave que permite ver YouTube sin plubli, que no se si LibreElec y Kodi permiten hacerlo…
Es decir, un poco de información de la que ya me habéis adelantado algo y que agradezco como siempre.
Tendré que buscar dispositivo por dispositivo en "internete" para ver las opciones de cada uno.
Muchas gracias, algo mas he aprendido hoy.
LibreElec es una distribución de Linux que solo lleva kodi por lo que, en este caso, LibreElec = kodi.
kodi es un programa contenedor de aplicaciones multimedia en el que puedes ver tus archivos o ponerle plugins hechos por otra gente que hagan otro tipo de actividades, como conectarse a Internet, descargarse una lista de contenidos de dudosa procedencia con sus respectivas direcciones y ofrecerte verlas de forma gratuita. Tal cual viene kodi no podrás hacer casi nada, te recomiendo que entres en webs tipo "mundokodi" y ver que "addons" te interesa poner.
Puedes probarlo en el ordenador que tengas porque hay versión para Windows, Linux y (supongo que) macOS. Luego ya puedes comprarte un aparato exclusivamente para eso.
Poder ver y escuchar videos de YouTube en pantalla grande en el salón ya está bastante bien, si no fuera por la publicidad.
Kodi, tiene plugins para ver videos de YouTube.
Como ha dicho @superllo, prueba Kodi en un ordenador, si te gusta. Y luego podrás adquirir una tvbox (o instalarlo en una Xbox One, si tienes)