Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué puede pasar si...

Hola. Hace seis meses me di de baja de madritel porque cambiaba de domicilio, el caso es que no me retiraron los aparatos y aún los tengo. Hace una semana he contratado los servicios de Auna pero solo el teléfono y el cable a 300. El chaval que me hizo la instalación me dejó la antena y veo unos cuantos canales de estrangis, el caso es que hoy he probado el deco a ver que pasaba y he comprado una pelí pero no sé como ha podido ocurrir porque no estaba conectado lo de la línea telefónica, alguien sabe que puede pasar? es que puedo ver todas las pelis de pago?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El desco es capaz de almacenar unas cuantas operaciones a la…

El desco es capaz de almacenar unas cuantas operaciones a la espera de mandarlas por modem, así si hay problemas puntuales con el modem, no tienes porque dejar de poderlo usar. El numero o la cuantía de estas operaciones solo depende de lo que la operadora decida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que al principio te lo dejan todo para que te…

Creo que al principio te lo dejan todo para que te enganches.Ya lo quitaran