BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué te puede hacer la compañia de cable, si descubre q robas ancho de banda?

Frost18

A ver, llevo bastante tiempo interesado en uncappear mi SB4200, y creo q ya he adquirido los conocimientos y el software necesarios como para poder hacerlo. Pero aun no se si uncappear, ya que es evidente q Ono me acabará descubriendo. Hay viene mi cuestion, ¿ q me podría hacer? ¿Quitarme la linea( q tampoco seria una gran perdida)? ¿¿Denunciarme?? ¿Alguno de vosotros tiene el modem uncappeado?¿ Habeis tenido algun problema? Gracias por adelantado :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
okae

prueba a leer la ley sobre firmas digitales en europa

sergio17

Pero mira que sois sin verguenzas!!!! Como se os ocurre hacer uncapping y joder a usuarios que les cuesta un huevo pasarse su PROPIO ancho de banda para que vosotros se lo robéis???

LADRONES!!!

🗨️ 6
Alex

Se dice sinvergüenzas, todo junto.

No le robas a un usuario, le robas al ISP.

Y... maricón el último. Si mi ISP no me da lo que pago ya me buscaré yo las formas de conseguirlo. Y es lo que hay. Si te molesta, pues lo siento mucho.

🗨️ 5
semeolvido

A mi, si mi ISP no me da por lo que pago, me doy de baja y santas pascuas, pero no ando robando al ISP mas ancho de banda.

Y con la tecnología de cable cuando uno uncappea su conexión, jodes a la gente que anda en el mismo nodo, ¿o acaso te crees que el ISP pone por cada nodo ancho de banda infinito?.

Greetings m8.

🗨️ 3
asartenaz

Los primeros ladrones son ellos que no nos dan el ancho que nos corresponde con lo que pagamos

🗨️ 2
bedWin
bedWin
🗨️ 1
hellcito
hellcito
myxtery

No esta bien robar ancho de banda y fastidiar a todos los que se conectan a tu nodo con la mera y simple excusa de "no me dan suficiente ancho de banda" o "la compañía me roba a mi". Segun este argumento. Como la compañia me roba a mi, yo robo a los demás que no tienen la culpa de nada. Hay que ser chorizo¡.

El tema no es si no te gusta no lo leas sino que estás viendo como gente comete un delito perjudicando a los demás. Y esto no se evita dejando de leer sino denunciando.

En mi opinión este foro no cumple las normas para las que está hecho. Espero que ONO siga con su política de pillar "chorizos".
:-| :-| :-|

lmunoz

No hay ninguna ley al respecto en españa, si que es cierto que eeuu el fbi ha confiscado cientos de modems descapados, pero alli si que hay una ley explicita sobre el uncapping. aqui en españa que sepamos solo hay para el tema de cubos y maxis.

🗨️ 1
yomimmo

Busca sobre fraude de servicio y veras que si esta tipificado como delito en este pais.

No especifica el metodo o el medio usado, es valido tanto para los bluebox telefonicos como el uncapping, etc.

Es fraude de servicio cuando por medios fraudulentos obtines una prestacion superior a la contratada.

Por lo que se puede castigar con penas de prision de 6 meses en adelante, aparte de la multa y sancion correspondiente.

Dentro de este delito entraria el MOSC de tarjetas digitales, el uncapping, los cubes, maxinews etc.