BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué se puede esperar de la oferta 20/1 de Jazztel?

Falquian

Quizás sea una pregunta tonta, pero, ¿con quién se podría hablar que diera una respuesta concreta y clara sobre la oferta (20/1) que planteará Jazztel a lo largo de los próximos meses?

La respuesta obvia es en el SAC, pero no me da que sean capaces de dar una respuesta concreta y clara o, al menos, concreta, clara y cierta 100% sobre lo que realmente pasará.

En mi caso puntual tengo mala calidad de linea, pero no alcanzo a discernir si se trata del cable, que sea de mala calidad o de que sea excesivamente largo, o de la central, que también sea de mala calidad u obsoleta, como algunos foreros aseguran.

De la parte del cable poco se puede hacer, pero quizás el cambio de equipo al otro lado permita mejorar la calidad de la conexión. En el SAC y en el SAT no se cansan de repetirlo, pero el comprobarlo es conflictivo porque se produce la desagregación del bucle local, con lo que cualquier cambio de opinión se plantea como mucho más conflictivo que hasta ahora.

La mejora por tecnología no la considero en estos momentos al estimarla residual.

Quizás la única opción válida es esperar a ver qué le pasa al resto de usuarios, sus experiencias positivas y negativas, para poder tomar una decisión. Se necesitan conejillos de indias :-)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

tu mismo te contestas, hasta que no escriban por aqui las primeras cobayas no podremos saber qué tal va la conexión, si sincroniza a 20 megas o menos, etc.

🗨️ 25
Luke

a 20 no sincronizara casi nadie, eso lo digo ya.. :P

🗨️ 23
pizzicatto

yo creo que si, estoy a menos de 100 m de la central, 9 dbs de atenuación, eso sí con 6 megas el snr no me sube de 14 debs :-|

Falquian

Eso lo imagino, pero hay un rango enorme de posibilidades entre los 20 de máximo y los que finalmente sean, ¿cuándo se podrán conseguir 10 megas?, ¿y 5?

El problema que yo veo es que hasta ahora podías pedir una velocidad que imaginaras que dificilmente alcanzarías pero costaba relativamente poco probar. Ahora con la segregación el tema es muchísimo más delicado, o así me parece a mí. No vale hacer una prueba y si no sale bien cambias de proveedor como quien cambia de camisa...

Vamos, que se les plantearía un buen reto a los comerciales para encasquetarnos el servicio si no supiera que te lo prometerás todo con tal de conseguir el alta y después se lavarán las manos, como siempre.

A día de hoy me interesan más los 2 megas de ya.com por veintimuchos euros que los 20 megas de jazztel por cuarentaytantos euros, porque me da que al final voy a estar muchísimo más cerca de esos 2 megas que de los 20 :-D

Pero bueno, vuelvo a pensar en voz alta :-D

Saludos

🗨️ 3
mcclure

A día de hoy me interesan más los 2 megas de ya.com por veintimuchos euros que los 20 megas de jazztel por cuarentaytantos euros, porque me da que al final voy a estar muchísimo más cerca de esos 2 megas que de los 20

Por supuesto que estarás más cerca de los dos megas que de los 20, pero los precios que ahí has puesto están muy equivocados.

Son 2 megas de ya.com por veintimuchos euros más lo que debes de pagar a telefónica por el mantenimiento de la línea. Es decir, cuarenta y tantos euros. Muy parecido a lo que podrías pagar en Jazztel que seguramente te daría muchísima más velocidad, aunque no llegue a los 20 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
catalunya11

yo no entiendo como se puede tener la logica que tienes. es que si piensas bien en lo que has dicho, veras que no querias escribir esto.

día de hoy me interesan más los 2 megas de ya.com por veintimuchos euros que los 20 megas de jazztel por cuarentaytantos euros, porque me da que al final voy a estar muchísimo más cerca de esos 2 megas que de los 20

en realidad, la oferta de 2 megas de ya.com cuesta 27+14#8364; a telefonica, y los 20 megas de jazztel cuestan 30+12 cuota. (uno 41#8364; y el otro 42; o no se si depende cuota que sea puede ser max 27+15 y 30+13). es un euro mas barato ya.com, y aunque te den en ya 1,9 de los 2 megas (que lo dudo) y en jazztel incluso 4 megas de 20 (que seria imposible) ya vale la pena, es que no se como ejercitais la logica, vuestro inconsciente. esto lo puede causar el amor... a ya.com posiblemente, pero esto lo dudo.

Javierma

Y en Francia o cualquier otro país no existe algo parecido con lo que comparar y saber cómo va a acabar siendo el adsl2+ aquí??

🗨️ 17
calisteens

Si miras en los forums de www.grenouille.com, encontrarás las experiencias de distintos usuarios de ADSL2+ en Francia. Más o menos servirá para hacerse una idea. Por lo que he entendido, a 20 megas sólo llegas si vives al ladito de la central. Eso sí, el rendimiento general mejora muchísimo respecto al ADSL que tenemos ahora.
Saludos.

🗨️ 16
Javierma
🗨️ 15
calisteens
🗨️ 14
mcclure
🗨️ 6
calisteens
mcclure
🗨️ 4
calisteens
🗨️ 1
mcclure
mcclure
🗨️ 1
calisteens
Javierma
🗨️ 6
calisteens
🗨️ 5
Javierma
🗨️ 4
calisteens
🗨️ 3
Javierma
Falquian

Sí, bueno, por eso decía que era una pregunta quizás de perogrullo, pero en ocasiones no puedo evitar el hacer las reflexiones en voz alta :-)

Saludos

calabrote22

Es una autentica putada que ofezcan 20 megas los pagues y casi nadie llegue a ellos...sea por la distancia.o peor aun por la puta mierda de cableado que tenemos la mayoria,yo segun parece llegaré sobre los 12,.pero joder son 8 megas menos de lo que ofrecen ajajaj.
Y me da que pensar que si jazztel aumenta en un futuro su oferta de 20 megas.no llegara ni dios no?por que si no llegan a 20 menos a mas......ese parece nuestro techo-----

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora la gente que tiene 6 megas de jazztel si tienen realmente esa velocidad, habra que ver como decis a los primeros que tengan esos 20 megas, eso si, de antemano puedo decir que saldran mil y un rumor acerca de que la conexion no va bien ya que esta oferta deja en ridiculo a la competencia por lo que esta hara lo posible para echarla por tierra