Quizás sea una pregunta tonta, pero, ¿con quién se podría hablar que diera una respuesta concreta y clara sobre la oferta (20/1) que planteará Jazztel a lo largo de los próximos meses?
La respuesta obvia es en el SAC, pero no me da que sean capaces de dar una respuesta concreta y clara o, al menos, concreta, clara y cierta 100% sobre lo que realmente pasará.
En mi caso puntual tengo mala calidad de linea, pero no alcanzo a discernir si se trata del cable, que sea de mala calidad o de que sea excesivamente largo, o de la central, que también sea de mala calidad u obsoleta, como algunos foreros aseguran.
De la parte del cable poco se puede hacer, pero quizás el cambio de equipo al otro lado permita mejorar la calidad de la conexión. En el SAC y en el SAT no se cansan de repetirlo, pero el comprobarlo es conflictivo porque se produce la desagregación del bucle local, con lo que cualquier cambio de opinión se plantea como mucho más conflictivo que hasta ahora.
La mejora por tecnología no la considero en estos momentos al estimarla residual.
Quizás la única opción válida es esperar a ver qué le pasa al resto de usuarios, sus experiencias positivas y negativas, para poder tomar una decisión. Se necesitan conejillos de indias :-)
Saludos