BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué proveedores de ADSL dan garantía de servicio?

rachmaninov

¿Qué proveedores dan una garantía de servicio? Es decir, que si tienes averiada la línea no te cobran...

Ultimamente he tenido cantidad de problemas con mi línea, el más grave me dejó 15 días sin conexión, y mi querido proveedor me cobró todo el mes enterito :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Si, pocos proveedores.

Por ejemplo: COLT Telecom tiene una modalidad con agregación 1:1 pero solamente en su circuito. Una vez que sales (pasas a telefonica) el ancho de banda es el de telefónica. El precio de la cuota es prohibitivo, como 12.000 por 256Kbps

Por otro lado, tienes Albura, que tiene red propia, pertenece a red Eléctrica y dicen que va bastante bien. Las cuotas son similares a telefónica, pero es una empresa relativamente nueva y ya se sabe.

Yo no tengo información de más.

A ver si tienes suerte

🗨️ 3
rachmaninov

Colt descartado :)

Miraré Albura a ver que tal (cuando funcione su web ;) ).

Yo he enecontrado Telefónica.net y Terra. Pero la primera te cobra instalación (tengo que llamar para ver si no la cobra al cambiarte de proveedor) y te integra todo en la misma factura de teléfono (yo lo quiero separado), y Terra no te cobra alta pero la cuota es 3 € más cara.

🗨️ 2
fdpsoft

Te puedo mirar lo de las tarifas... curiosamente conozco a un distribuidor de albura en Madrid ¿de donde eres?.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Por mi esperiencia personal te dire que con TERRA, ni se te ocurra, son unos impresentables.