BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué proveedor de ADSL me recomendais?...

ggvelez

Hola a todos. Después de una mala experiencia con Wanadoo como proveedor de ADSL (ADSL Naveghable 24h Nacional), ha decidido darme de baja y hace un momento que he hecho la solicitud..., espero que no haya ningún problema y me den de baja en 15 días como máximo (como me han dicho al tramitar la baja por teléfono -he querido probar suerte antes de enviar el burofax-). Por cierto, ha sido una agradable sorpresa descubrir que han quitado la cláusula de un año mínimo de permanencia bajo penalización de 150 €...
El tema es que si todo marcha correctamente, en un par de semanas estaré sin ADSL y quería que me recomendarais un proveedor que funcione bien en la zona de Guipúzcoa (no quiero correr riesgos). Internet lo uso básicamente para navegar y eMule, quiero que ofrezca opción router Wifi para mi portátil y el PC, no quiero servicio de llamadas y lo más importante... no quiero tener que atarme ningún tiempo mínimo a ningún proveedor.
Gracias por todo. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo no puedo recomendarte pk por desgracia en mi zona o m como timofonica o no navego asi que sobre eso nada. Lo que si k t puedo decir es k llamando a la otra compañia de ADSl ellos te tramitan la baja y la alta de manera que se reduce el tiempo de espera para poder tener ADSL.
Un cliente mio era abonado de wanadoo y tras unos problemas decidio pasarse a telefonica. Llamando directamente a telefonica le tramitaron la baja de wanadoo y el alta con timofonica de manera k en 15 dias ya tenia adsl con timo.
Enga saludos NenG's :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

joe, pues cual te voy a recomendar, jazztel 20megas que no te enteras, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, Ya.com va a comprar jazztel

🗨️ 1
catalunya11

si, seguro... lo tiene claro. jazztel da competencia, sin jazztel, no habra competencia

JosepAND

Jazztel te va a querer mantener 1 año si te pones los 20 megas.

Ya.com también ha vuelto a poner permanencia.

Auna igual.

Y Telefónica PUEDE cobrarte si te das de baja antes de 1 año aunque no siempre lo hace. (pero es la opción más cara).

A fecha de hoy, solo Wanadoo es sin periodo de permanencia.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no exige permanencia en ninguno de sus productos

catalunya11

jazztel no te va a dar un año, si no coges lo del 50% de descuento hasta fin de año no es necesario un año de permanencia.

🗨️ 1
JosepAND

tienes opcion de no coger ese 50%?