Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿A qué proveedor de ADSL me cambio?

Hola voy a comentaros un poco mi situación. Actualmente tengo Movistar 10 Megas, pero se me termina la permanencia y la promoción, y como me han dado varias ofertas todos los años para permanecer con ellos, ha llegado el momento que no me pertenece ninguna y entonces estoy buscando unas pocas ofertas, y estas son las que he obtenido:

--Knet: Knet ADSL TOTAL 10 Mb + Llamadas + Línea:: Precio en total con IVA INCLUIDO 50,67€ (Acceso Indirecto mediante AMLT)

--Superbanda: Premium ADSL 8 Mb + Llamadas + Línea:: Precio en total con IVA INCLUIDO: 43,30€ (Acceso Directo)

--Orange: ADSL HASTA 6 Megas + Llamadas + Línea:: Precio en total con IVA INCLUIDO: 48,10€ (Acceso Indirecto mediante AMLT)

--Vodafone: ADSL HASTA 10 Megas + Llamadas + Línea:: Precio en total con IVA INCLUIDO: 47,10€ (Acceso Indirecto mediante AMLT)

--Jazztel: ADSL HASTA 3 Megas + Llamadas+ Línea:: Precio en total con IVA INCLUIDO: 41,20 € (Acceso Indirecto mediante AMLT)

Las que me han gustado han sido la de Knet y Superbanda, porque en Knet, me han dicho que cualquier incidencia, o algo ellos lo solucionan sin tener que intervenir con Movistar, a no ser que sea algo muy especial que al final tengan que mandar la incidencia a Movistar, debido a que es AMLT.

Y Superbanda, según me ha dicho el Asesor Comercial que pertenece a mi zona, me ofrecen Cobertura Directa ON NET, es decir con su red propia de Grupalia Internet S.A, y las incidencias, averías, etc, las solucionarían ellos al completo.

Entonces pregunto aquí, por si alguien tiene Knet o Superbanda, en esas opciones para ver que tal son.

También quería pedir opiniones sobre Orange, Vodafone y Jazztel. Yo me cambiaría a Jazztel, pero me ofrece una cobertura bajísima en relación con las demás, les he preguntado que si van a Actualizar la cobertura a 10 megas indirectos y me han dicho que ellos no tienen ninguna oferta comercial que llegue a los 10 megas sobre mi zona.

Y sobre Orange y Vodafone, he leído muchísimos mensajes con muchos fallos, errores, etc, y entonces no sé por cual decidirme.

A ver si vosotros con vuestros comentarios me aconsejáis unos u otros proveedores.

Mi distancia a la central más o menos es de 390-400 metros.

Espero vuestra ayuda. Saludos y gracias por adelantado.

;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Knet la mayor mierda q he contratado nunca....dia sí dia…

Knet la mayor mierda q he contratado nunca....dia sí dia también sin internet , antes te decían q era por las obras del tren q habían roto un cable de fibra óptica jajajajajjaajaj y llevo meses a diario con los cortes.

Aun estoy porq digan venga toma un puto mes de gratis por todas las putas molestias. asco de gente.

firma

Un cliente muy insatisfecho.

• Cerrado

[Editado Ari 13/01/12 20:56]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, Una opción interesante es Jazztel por la nueva…

Hola a todos, Una opción interesante es Jazztel por la nueva promoción de Jazztel "plan amigo", mediante la cual se puede conseguir un IPAD2 + 180€ todos gratis. En esta web se estan organizando para entre todos conseguir IPAD's: La idea parece buena... A ver si la podemos aprovechar bien! Saludos

• Cerrado

Esperaré a ver si alguien escribe sobre otros operadores a…

Esperaré a ver si alguien escribe sobre otros operadores a ver que opiniones tiene la gente sobre cada uno de ellos. Yo conozco a varias personas que tienen Superbanda y Knet, y les funciona muy bien, incluso sincronizan por encima del perfil contratado. Pero antes de cambiarme, quería saber si alguien los ha tenido, y por cual me aconsejarían.

Gracias. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1004 pide hablar con el departamento de bajas, dile…

Llama al 1004 pide hablar con el departamento de bajas, dile que te de debaja el adsl y cuando te pregunte porque le dices por el precio y te ofrecera el duo con linea y demas por unos 40 y pocos.

• Cerrado

Hola. Nada. acabo de llamar y me dan dos opciones, pero por…

Hola. Nada. acabo de llamar y me dan dos opciones, pero por el momento les he dicho que nada de nada y no he escogido ninguna:

Primera: ADSL HASTA 10 megas, 19,90€ 6 meses al no tener movil movistar, + 13,97 línea + 0,50 identificación + 2,95 domo= 37,32€ + 6,80 IVA= 44,12€ mensuales (los primeros seis meses, solo con llamadas a fijos) Luego 40,90€ a partir del sexto mes.( de esta no me fio porque hay muchos casos en los que les aplican un ADSL HASTA 6 megas, e incluso gente de aquí de mi zona se los han puesto y les han dicho que es imposible poner 10 megas, este prefiero que no porque se están viendo muchos casos)

Segunda: ADSL 10 Megas, 24,90€ 6 meses al no tener movil movistar + 13,97 línea + 0,50 identificación + 2,95 domo= 42,32€ + 7,70 IVA= 50,02€ mensuales (los primeros seis meses, con llamadas a fijos y moviles) Luego a 40,90€ el ADSL a partir del sexto mes.

Por el momento sigo igual, jeje :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no te creas que donde te metas estarás mejor..., de eso…

Pues no te creas que donde te metas estarás mejor..., de eso nada de nada y te aventuro que no te darán la velocidad que anuncian a no ser que vivas pegado al nodo y además lalínea seguirá siendo de Movistar, en fin un despropósito y te sigo aventurando que al minuto ya te arrepentirás a no ser que te pases al cable. Un saludillo.