Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué proveedor?

Saludos desde Mallorca.

Quisiera consultaros lo siguiente: hace seis meses que me di de baja de Ono, ya que me salía bastante caro el paquete de internet, tv y teléfono fijo: 93 euros mensuales.

Ahora quisiera contratar con cualquier proveedor el acceso a internet. No me interesa tv, ni siquiera teléfono fijo, aunque no sé si es posible contratarlo así.

¿Podríais ayudarme en mi elección? La verdad es que de ono no quedé muy contento, sobre todo con el tema del capado de emule, pero bueno, ahora lo que me interesa es una conexión barata y fiable.

Os agradeceré cualquier comentario.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Oye yo soy cliente de ONO y no me sale tan caro como tu…

Oye yo soy cliente de ONO y no me sale tan caro como tu tenias:(93 Euros),a mi me sale por menos y tengo:TV minidigital-Internet de 6 megas-Telefono;todo por 50 Euros.

De todas formas busca otras compañias en Mallorca, a lo mejor alli hay compañias de cable como ONO,y tambien por Wimax,Wifi,PLC,Satelite,etc.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Seguro que no te sale tan caro. El problema es que cuando…

Seguro que no te sale tan caro. El problema es que cuando eres un cliente de años no te aplican nunca nuevas tarifas, a no ser que protestes.

Cuando les pedí la baja me ofrecían pagar bastante menos, pero si no protestas nanay, los clientes nuevos van pagando a precio de oferta y a los antiguos no les rebajan nada.

Creo que me estudiaré el duo de Telefónica, que parece que ahora es lo más ventajoso.

• El que más se ajuste a tu bolsillo. Todo es comparar los…

El que más se ajuste a tu bolsillo.

Todo es comparar los servicios que ofrecen unas y otras... Y las cuotas, por los servicios prestados.

Eso si, antes de firmar nada si es necesario llevate una lupa... :D

Salu2 B-)

La inteligencia es un afán de superación (^_^)