BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por qué protestan desnudos..??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No sé, pero la primera pancarta esa ya me está fastidiando. Joder, que la quiten, ostias. :-D :-D :-D

🗨️ 4
quilloquepasa

Agradecido, K-Beast. ;-) :-)

yomimmo

Que mala es la gente, a ver porque los pobres toros no va a poder correrse :P

BocaDePez
BocaDePez

En vez de corridas de toros en el cartel podía poner: "corrámonos todos"

K-Beast

Por cierto, el año que viene vendrá Pamela Andersson con los demás, no me queda claro lo que va a hacer en Pamplona :-D

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues está claro, la cosa va de cuernos. :-D :-D :-D

AMSTRAD

calentar el ambiente seguro xD el Anticiclon de la Pamela xD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues porque las tías son mu feas ( y seguro que los tios tambien) y es la única forma de que se fijen en ellas. No hay que olvidar que "toda mujer es bella vista por el sitio donde mea" (refranero popular).

P.D. Con todo el cariño para las mujeres y sin ánimo de ofender a nadie. ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La rima es:

Ninguna mujer es fea
si se le mira por donde mea.

lunasi

El motivo que tienen es para que los medios de comunicación se fijen en ellos y vayan.

campi

Tal vez pq los toros tambien van desnudos ?

wefes

se desnudan porque es la unica forma de hacer ruido y que los miren ,otra cosa es que los escuchen.

si no se desnudaran quien se iba a fijar en 4 colgaos protestando por los sanfermines ?

🗨️ 1
K-Beast

Me parece que por aquí van los tiros..

bYACO

Se desnudan para llamar la atención y para que todos vean que progres son. De todas formas lo único que consiguen es que se los tomen menos en serio. Me parece bien que se proteste, incluso estoy deacuerdo con ella. Pero hay forma de hacer las cosas.

Frankie2004

PETA inició sus protestas en el pasado en contra de la matanza de animales para obtener sus pieles (focas, zorros, armiños, martas, etc), mostrándose desnudos para rechazar el hecho de llevar ropa creada con partes de otros seres vivos.

Por costumbre, se ha repetido para otras protestas que están estrictamente relacionadas con las pieles.

Mocos

Pues entre ver a cuatro insultandote cabreado y ver a las de la pancarta :-D ; en fin no hay color, quizas habria que explicarle que como una buena corrida no hay ná. :-P

wefes

realmente creo que la mayoria de esa gente hace esas tonterias para vivir del cuento, habria que verlos en sus casas si no se ponen los toros con sus birras y sus taquitos de jamon

NomadaEgosanti

joer a mi me alegra la vista ver tias en bolas xDDDDDD