Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Por qué SE PROHIBE hablar sobre P2P??????????

No es que tenga un interés especial en hablar sobre ellos ahora, pero estaba repasando las normas del foro y me ha llamado la atención esto :O

Que yo sepa, utilizar las redes P2P NO ES ILEGAL, y por lo tanto no veo la razón para prohibir hablar sobre ellas...

Vamos, q en el foro de Jazz tienen un hilo destinado al P2P....

En fin...

Ahora, si hay alguna otra razón de peso que yo no conozca para prohibir el tema... pues q por favor se exponga

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

solo voy hacer un comentario... a dia de hoy wanadoo no…

solo voy hacer un comentario... a dia de hoy wanadoo no capa... pero solo con limitar el upload a 320 (teniendo una bajada de 4 megas)... es suficiente para joder el asunto p2p.

salu2

• Cerrado

[Editado 9/09/05 12:30]

Pues Es Para evitar : Posts Wanadoo me capa !!!! y 50.000…

Pues Es Para evitar : Posts Wanadoo me capa !!!! y 50.000 temas ¿Por que mi burro no me va a 400 kb/s ?

y dado que el tema de las duplicaciones ta muy reciente pues es para evitar flames pero vamos si quereis yn hilo fijo para P2p se os abre ;)

Ciertamente Como dice CopyCAT79 en temas p2p hay que hilar muy fino al hablar

• Cerrado

Gracias por contestar y aclararlo :P No tengo de momento…

Gracias por contestar y aclararlo :P

No tengo de momento interés en hablar sobre P2P, como ya había dicho, pero me temía que las poderosas manos de la $GAE ya habían podido llegar a este foro...

Pues eso, salu2 a todos.

• Cerrado

No creo que tenga nada que ver con la legalidad, seguro que…

No creo que tenga nada que ver con la legalidad, seguro que es para que no se llene el foro de post tipo "el emule no me baja a mas de 20ks qué hago". Háblalo con algún moderador y seguramente abrirá un hilo específico para hablar de p2p

• Cerrado

Por que esta web es internacional, el contenido puede ser…

Por que esta web es internacional, el contenido puede ser visionado desde cualquier parte del mundo y por gente de muchas edades y, por desgracia, no todas las personas saben que distribuir programas no gratuitos sin autorización previa puede ser delito en determinados paises.

Por ejemplo, hay gente que cree que al pagar el acceso a Internet a una ISP ya está pagando tambien el derecho de bajarse música de forma no legal o programas como las versiones de Windows (por dar un ejemplo).

Ese es mi punto de vista al motivo de por qué se prohibe hablar de P2P.

• Cerrado

Pues supongo que, aunque no sea ilegal, a bandaancha les…

Pues supongo que, aunque no sea ilegal, a bandaancha les pueden al menos dar constantemente la murga por dejar hablar del tema, ya sabes lo $&$&$ que son los de la sgae y demas ;-)